La Miguería Reservar una mesa

Zaragoza, Calle Estébanes 4, Spain
22458 Reseñas 4.5

Reserva tu mesa en La Miguería, situado en Zaragoza, Calle Estébanes 4, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva ágil. Para una reserva rápida, marca +34976200736, +34876115863.

Acerca de La Miguería


Reserve ahora una mesa en La Miguería
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 16:30

Martes 12:30 - 16:30

Miércoles 12:30 - 16:30

Jueves 12:30 - 16:30

Viernes 12:30 - 16:30

Sábado 12:00 - 17:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

If you want to try migas in all the variations you can imagine come to this place. They also have seasonal menus at a very reasonable place.

5 /5 Valoración media

comida espectacular y, sobre todo, la atención del vencedor. altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

todas las tapas riquisima y una atención de . Sin duda regresaré.

3 /5 Valoración media

He estado con mi chico en la ternasca, nosotros que somos de valence queríamos probar un típico ternasco de zaragoza. El camarero... nos asistió y mi chico le dijo que quería becerros. Dijeron que sin problemas, que había cachopin, nos habló de la cachopina. No entendíamos que lo era. Pensamos que era cordero como el becerro. Cuando sacamos el plato vimos que era una pierna abierta rebotada. Mi compañero no sacó nada del rebote y se desilosionó al no sacarle un cachopin. Hablo con el camarero y acabo de salir con el chef. Explicó la situación, tirando un frasco de cordero en el horno con patatas, cambió su cara a mi compañero... ya que quería una botella y ese plato era otra cosa, tal vez confusión del camarero cuando no lo explicaba bien. Luego el chef pone algunas costillas con la categoría que corresponde al restaurante. Al final, mi compañero estaba feliz... aunque se engañó por pagar finalmente la jarra... diciendo que al menos no cobraban las costillas, al final estábamos felices de estar en casa, repetiríamos de nuevo.

5 /5 Valoración media

el cachorro y los huevos rotos muy buenos, el servicio muy amable.

5 /5 Valoración media

Estuvimos ayer domingo cenando un grupo de nueve personas. Nos dejamos aconsejar por Víctor y la cena fue estupenda, buena calidad en los productos, buen servicio y un precio estupendo. Lo recomiendo absolutamente, sobre todo la media paletilla al horno, la ensalada de tomate de verdad aliñada y las chips con picadillo de ternasco. Un gustazo.

4 /5 Valoración media

an almost obligatory stop for those who want to know the ternasco (milk lamb) which is the specialty of the region. here they serve it both in the grill and in different nice manners as it is oa in the pipe, which is a dedalo of alleys that create the real historical center of the city. the local is more like tractor cicchetteria than restaurant real. my lamb unfortunately arrived a little cold and with little salt but it is the beginning of the holy semana and was full of people, you can forgive thanks to the exquisiteness of both the lamb and the staff

3 /5 Valoración media

He ido varias veces y es un sitio que me gusta, pero la última vez se pasaron un poco. Pedimos una ración de gyozas para compartir en la que salían y nos añadieron una más porque éramos con un precio extra de euros por una gyoza, me pareció excesivo. Las croquetas las recordaba mejor, y las patatas riquísimas como siempre.