Acero

Acero

Calle Alcaparra 5, Valladolid, Spain
8330 Reseñas 4.3

"Comimos un menú por muy elaborado y nada que envidiar a ningún restaurante de los Top de Valladolid. el ambiente muy tranquilo y el servicio excelente. Repetiremos, sin duda."

Detalles

Teléfono: +34983181397

Dirección: Calle Alcaparra 5, Valladolid, Spain

Ciudad: Valladolid

Sitio Web: http://restauranteacero.com/

Horario de apertura

Lunes: 08:30 -00:30

Martes: 08:30 -00:30

Miércoles: 08:30 -00:30

Jueves: 08:30 -00:30

Viernes: 08:30 -02:00

Sábado: 10:00 -02:00

Domingo: 11:00 -17:30

Estadísticas

Platos: 23

Comodidades: 25

Categorías: 5

Reseñas: 8330


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Restaurante situado en el barrio El Peral , a las afueras de Valladolid. Un restaurante moderno , con un salón mediano y una buena barra de bar. Si hay buen tiempo tienen una terraza bastante grande también.La carta es bastante variada , arroces , carnes , pescados , hamburguesas y luego una amplia variedad de platos fríos y para compartir. También hay carta de barra similar. Además de todo esto tienen un menú del día bastante interesante , con entrantes , principales y postres , incluye , pan , bebida y café. Bastante completo.Yo fui a comer y pedí el menú del día.De primero un arroz negro con sepia ,calamar y alioli. Bastante cremoso el arroz , de punto bien , buen sabor y la sepia y calamar estaban bastante tiernos. Alioli suave.De segundo pedí el secreto ibérico con patatas y chutney de mango a la pimienta. El secreto estaba bien de punto , nada seco , la salsa buena , acompañaba bien a la carne , las patatas flojas , un poco duras.De postre pedí el tiramisu con fresas maceradas en vino oloroso. El tiramisu estaba bastante bueno , bien cremoso , bizcocho bien empapado en un café potente. Me sobraban las fresas , estaban ricas pero no me pegaban mucho con el tiramisu la verdad.Resumen : Un buen menu del dia , buena variedad , servicio rapido , en menos de una hora me sirvieron los platos , buen pan.Precio : :

4 /5 Reseña

Más comentarios en los gastronomistas de restaurante de polloalioli ubicados en el vecindario el peral, justo fuera de Valladolid. un restaurante moderno, con un salón mediano y un buen bar. si hay buen tiempo tienen una terraza bastante grande también. el menú es bastante variado, arroz, carnes, pescado, hamburguesas y luego una gran variedad de platos fríos y compartir. también hay una carta de bar similar. Además de todo esto tienen un menú de día bastante interesante, con 6 entradas, 3 principales y 4 postres, incluye , pan, bebida y café. bastante completo. Fui a comer y pedí el menú del día. de un arroz negro con sepia, codmar y alioli. arroz bastante cremoso, tejer bien, buen gusto y la sepia y el calamar eran bastante tiernos. Alioli suave. Pedí el secreto ibérico con papas y chutney de mango a pimienta. el secreto era bien tejido, nada seco, la buena salsa, acompañado bien a la carne, las patatas sueltas, un poco duro. Pedí el tiramisú con fresas maceradas en vino oloroso. el tiramisu era bastante bueno, bien cremoso, pastel bien empaquetado en un potente café. Me dejaron con fresas, eran ricos pero no me golpearon mucho con el tiramisú la verdad. resumen: un buen menú del día, buena variedad, servicio rápido, en menos de una hora me servían los 3 platos, buen pan. precio : 16€ puntuación : 7,6

3 /5 Reseña

Yo era muy rico todo, vine con algunos amigos de despedida, el trato de los camareros era excepcional. Pero en una cuenta apenas puede dejar el detalle de invitarle a café o a beber. Todos estamos pasando por momentos complicados, pero los detalles importan y mucho. El jefe es el que no lo dejaría invitar, los camareros estaban atados de esa manera.

5 /5 Reseña

Fuimos a una comida familiar, ya conocíamos el lugar, pero nos estamos sorprendiendo cada vez más. buena comida y gran servicio, amistoso y atento. Definitivamente volveremos.

4.8 /5 Reseña

Comimos un menú por muy elaborado y nada que envidiar a ningún restaurante de los Top de Valladolid. el ambiente muy tranquilo y el servicio excelente. Repetiremos, sin duda.