Asador A Capela

Asador A Capela - Reserva de mesa

Carretera, 5, San Simón, Vilanova De Arousa, Spain, Vilanova de Arousa Reserva
3 /5
1855 Reseñas

"Comer bien, rapido, bueno y barato."

Detalles

Teléfono: +34986500052

Dirección: Carretera, 5, San Simón, Vilanova De Arousa, Spain, Vilanova de Arousa

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilanova de Arousa

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 1855


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Alberto

3/5

Mi experiencia fue muy mala. No llegamos a probar la comida ya que nos tuvimos que ir. Fuimos a comer día laborable menú diario para trabajadores. Después de llegar y ver una cola de varias personas decidimos esperar hasta 30 minutos y nos tuvimos que ir. Lo que más me jode de todo es que no se dirijio nadie del personal a nostros y a ninguna persona de los de delante de nostros y se los de detrás. Ves un simple camarero para atender a unas 30-40 personas sentadas en las mesas y eso dice mucho. Mi queja no es el tiempo de espera ya que lo entiendo y respeto, mi queja es que nadie se direje a la gente que está esperando con palabras amables y constante o informándote de los tiempos de espera....

Alberto

3/5

Mi experiencia fue muy mala. No llegamos a probar la comida ya que nos tuvimos que ir. Fuimos a comer día laborable menú diario para trabajadores. Después de llegar y ver una cola de varias personas decidimos esperar hasta 30 minutos y nos tuvimos que ir. Lo que más me jode de todo es que no se dirijio nadie del personal a nostros y a ninguna persona de los de delante de nostros y se los de detrás. Ves un simple camarero para atender a unas 30-40 personas sentadas en las mesas y eso dice mucho. Mi queja no es el tiempo de espera ya que lo entiendo y respeto, mi queja es que nadie se direje a la gente que está esperando con palabras amables y constante o informándote de los tiempos de espera....

Graca

3/5

La comida en sí estaba buena, pero... la espera fue muy larga. Después de comer, pedimos un café y el camarero pasó de largo y nos ignoró. Al final, nos levantamos y tomamos el café en la barra. Por eso no me gustó.

Ivan

5/5

De las mejores y pocas braserías de la zona. El churrasco de cerdo es mi preferido. La ración con patatas son 14 euros. El trato de los empleados y el dueño es perfecto. Muy recomendable Reserva una mesa ahora

Andres

4/5

La comida buena, los camareros a veces por el agotamiento por tanta gente un poco con malas caras

Frangaler

4/5

Se echa en falta un comedor más amplio pero te olvidas del espacio por lo bien que se come.