Atabaka Jatetxea

Atabaka Jatetxea

Parking Nuestra Senora De Oro,, 01139, Zuia, Spain
969 Reseñas 4.1

"Las salas resultan excesivamente ruidosas, es imposible mantener una conversación."

Detalles

Teléfono: +34688827815,+34633479339

Dirección: Parking Nuestra Senora De Oro,, 01139, Zuia, Spain

Ciudad: Zuia

Sitio Web: http://www.atabakajatetxea.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 17

Comodidades: 10

Categorías: 5

Reseñas: 969


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

El sitio está en un lugar espectacular (aunque mejor ir en dias calidos que al estar en alto suele hacer frío). El servicio bien, rápidos y atentos. El lugar limpio y ambiente muy agradable. Los platos me parecieron algunos bien precio/calidad/cantidad (por ejemplo, el chuleton) y otros muy desajustados (los entrantes muy poca cantidad, los segundos aunque todos ricos, por el mismo precio algunos muy poca cantidad y otros mucha). Los postres la mayoría llevaban alcohol, iban personas embarazadas y niños asi que la única opción era el brownie, excepto uno de los niños que es intolerante al plátano y como el brownie llevaba plátano pues se quedó sin postre. Yo le daria algun ajuste a la carta/precios para ya ser un sitio de 5 estrellas.

5 /5 Reseña

Muy bien atendidos, por parte del personal, trato correcto y cercano. Platos cuidados y sabrosos. Para repetir con más gente, por lo menos, 6 más, pues así tienes opción a menú,que sino es a la carta... aunque la comida es asequible y el trato, muy cercano... un poco bullicioso, pues la gente,come y chilla...

5 /5 Reseña

Increíble lugar e increíble chuletón con un sabor delicioso. Croquetas de jamón muy cremosas. Me falló un poco la torrija (8€ , si no es por el helado, lo que es el brioche empapado no sabía a nada, incluso tenía un punto amargo extraño. Volveré porque me quedé con las ganas de probar el tataki de atún.

5 /5 Reseña

Muy bien todo la comida muy rica, el chuletón. El sitio y entorno espectacular. La atención buena y rápida

3 /5 Reseña

Las salas resultan excesivamente ruidosas, es imposible mantener una conversación.