Atalis

Atalis - Reservar una mesa

Urbanització Son Bou, 4, 07730 Alaior (Balearic Islands), Spain
2 Reseñas 4

"Para probar la auténtica cocina francesa, visité este encantador restaurante en el centro de la ciudad. El ambiente era acogedor y elegante, con un servicio impecable. El foie gras y el ratatouille eran deliciosos, y el crepe suzette de postre fue la guinda del pastel. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquier amante de la buena comida."

Detalles

Teléfono: +34609257924

Dirección: Urbanització Son Bou, 4, 07730 Alaior (Balearic Islands), Spain

Ciudad: Alaior

Sitio Web: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Atalis-Son-Bou/576598772372176

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Son Bu es una urbanización en el sur de Menorca ubicada junto a la playa más grande de toda la isla, que lleva el mismo nombre. La zona de la playa está muy enfocada al turismo y no es fácil encontrar un restaurante para disfrutar. Atalis es una buena opción en la zona. Tienen un menú nocturno por 16,50 que incluye platos deliciosos como las navajas en la plancha y el calamar de Menorca que probé. También tienen hamburguesas gourmet y un menú grande y muy económico para niños. No te equivocarás.

4 /5 Reseña

Son Bou es una urbanización del sur de Menorca ubicada junto a la playa más grande de la isla, que lleva el mismo nombre. La zona de la playa está muy enfocada al turismo y no es fácil elegir un restaurante. Atalis es una buena opción en la zona. Tienen un menú nocturno por 16,50 que incluye buenos platos como las navajas a la plancha y el calamar a la menorquina que yo probé. Además, ofrecen hamburguesas gourmet y un extenso y muy económico menú para niños. ¡Para no equivocarse!

4 /5 Reseña

Para probar la auténtica cocina francesa, visité este encantador restaurante en el centro de la ciudad. El ambiente era acogedor y elegante, con un servicio impecable. El foie gras y el ratatouille eran deliciosos, y el crepe suzette de postre fue la guinda del pastel. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquier amante de la buena comida.