Ca L'antoni

Ca L'antoni - Reservar una mesa

Raval De Mar, 16, 17253, Vall-Llobrega, Spain
27 Reseñas 3.6

"Fuimos un sábado por la noche alrededor de las 21:00 y nos sorprendió ver que el restaurante estaba desierto. El menú era extenso, con una gran variedad de platos de pescado y carne para elegir, y algunas combinaciones interesantes como el pato con peras (delicioso). Muy buena relación calidad-precio, porciones enormes, vino barato y un servicio amigable."

Detalles

Dirección: Raval De Mar, 16, 17253, Vall-Llobrega, Spain

Ciudad: Vall-Llobrega

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 13

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 27


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Realmente no puedo creer que este lugar no tenga más reseñas. ¡Comida estupenda y precios geniales! La cerveza cuesta 1,70, ninguna botella de vino por encima de 9 euros y un rape entero por 12 euros. ¿Necesito decir algo más? El menú es típicamente español, con entrantes fríos/calientes, platos principales y postres. Optamos por gazpacho y verduras a la parrilla, el gazpacho venía en lo que yo llamaría un bol de pescado, y las verduras a la parrilla eran una mezcla de pimientos, berenjenas, tomate, espárragos y lo que parecía ser una especie de calabacín servido con 2 salsas para mojar, una era romesco, la otra parecía una mahonesa de ajo (¡no, no estoy siendo tonta, no era alioli!). Para los platos principales, ella tuvo calamares y yo rape, ambos estaban muy bien cocinados y realmente sabrosos, los platos principales vienen con verduras a la parrilla, así que si regresara tendría un entrante diferente. ¡Estábamos demasiado llenos para el postre, así que no puedo comentar! Servicio amigable y rápido, ¡así que sí... visítalo! ¡Sería una tontería no hacerlo!

5 /5 Reseña

Estábamos alojados en un hotel cercano y este pequeño restaurante estaba a solo cinco minutos en coche. La comida es comida tradicional catalana, es decir pescado, mariscos y maravillosas verduras. La relación calidad-precio es excelente, por ejemplo un rodaballo entero por €13 y una rape entero por €12. El servicio fue excelente. Natalie era la única camarera trabajando cuando estábamos allí y le encantaba charlar y probar su inglés, así que hablen con ella, es una chica española muy agradable. El chef incluso salió de la cocina para preguntar si todo estaba bien. El servicio impecable. El restaurante está muy tranquilo en este momento porque los lugareños no lo están utilizando debido al clima financiero en España. Esperamos que el restaurante sobreviva, ya que es simplemente genial.

4 /5 Reseña

Fuimos un sábado por la noche alrededor de las 21:00 y nos sorprendió ver que el restaurante estaba desierto. El menú era extenso, con una gran variedad de platos de pescado y carne para elegir, y algunas combinaciones interesantes como el pato con peras (delicioso). Muy buena relación calidad-precio, porciones enormes, vino barato y un servicio amigable.