"Excelente lugar para disfrutar de unos pinchos. Los camareros son encantadores. ¡Totalmente recomendable al 100%!"
Teléfono: +34664481654
Dirección: Spain, 26004, Logroño
Reserva, Reservación
Ciudad: Logroño
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 962
Bar pequeño pero grande en el fondo, su barra de pinchos es de las mejores que he visto, no son pinchos con nombres largos ni extraños, son los de siempre pero con un toque especia, pimientos rellenos de morcilla, brocheta de champiñones rebozada, atun encebollado con huevo duro, hasta una docena de pinchos a cual mas apetitoso y lo mejor el precio, todos a 1 euro. A parte la amabilidad de la pareja que lo regenta, lo mejor.
Desde que lo descubrimos hace poco más de 1 mes, ya hemos ido varias veces, es increíble que por 1 euro den semejantes pintxos de una gran calidad. Muchos pintxos a elegir, esta última vez comimos el pintxo de sepia rebozada, merluza, pimientos rellenos, el de huevo y atún con cebollita en vinagreta, champis y gulas, croquetas, tortilla..., vamos de todo y todos estaban muy muy buenos, y por supuesto seguiremos yendo.
No soy de Logroño pero voy a menudo por allí. Me habían hablado muy bien del bar y me acerqué a tomar unos pinchos y un vino. La barra de pinchos está muy bien puesta, y todos tienen muy buena pinta. El bar está limpio y bien atendido por la camarera. El ambiente es sano y popular, y los precios son para todos los bolsillos. Me volverán a ver por allí siempre que pueda.
Si estás alojado por la zona y quieres un desayuno bueno de tostadas y pinchos, este es el sitio. Un bar de barrio, buen género, buena atención. Desayunamos en domingo por la mañana, zumo, tostadas con tomate, pincho de tortilla, café e infusión, 7 euros. El tomate, recién rallado, la tortilla, recién hecha. Para repetir si volvemos por la zona. Reserva una mesa ahora
Un bar en el que puedes disfrutar de un matrimonio con ganas de hacer las cosas bien y agradar a la clientela. los emparedados especiales están de impresión, tiene un pincho de bonito con cebolla impresionante. Los dueños una pareja encantadora, dispuestos en todo momento a complacer. Los precios son económicos.
Acogedor bar de vecindario, donde los residentes se congregan y los precios son muy asequibles. Con una excelente selección de pinchos, todos a 1 euro, de preparación simple pero deliciosos. Además, los propietarios son muy amables. Sin duda, uno de los mejores lugares del barrio.