"Este restaurante está ubicado un poco fuera del centro, cerca de la playa, pero ofrece comida deliciosa, un servicio amable y precios mucho mejores que en el centro. La paella fue la más deliciosa de la semana. ¡Vale la pena dar un paseo hasta allí!"
Cafeteria Ponent - Reserva de mesa
Calle Esmeragda 7, 07638, Ses Salines, Spain Reserva""Este restaurante está ubicado un poco fuera del centro, cerca de la playa, pero ofrece comida deliciosa, un servicio amable y precios mucho mejores que en el centro. La paella fue la más deliciosa de la semana. ¡Vale la pena dar un paseo hasta allí!""
Detalles
Teléfono: +34679264422
Dirección: Calle Esmeragda 7, 07638, Ses Salines, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Ses Salines
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 1
Categorías: 4
Reseñas: 8
Dirección
Reseñas
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Cafetería
-
Mariscos
-
Español
-
Cafés
Comodidades
-
Cafetería
- Reserva
Sal De Cocó
Moll De, Carrer Pescadors, S/n, 07638 Colònia De Sant Jordi, Balearic Islands, Ses Salines, Spain
Reserva, Mediterráneo, Vegetariano, Español, Cafés, Pasta
"El pescado no sabia a nada y el fliteado lleno de espinas!"
Cassai Beach House
Carrer Major, 21, 07638 Colònia De Sant Jordi, Illes Balears, Ses Salines, Spain
Reserva, Cocina Mallorquina, Mediterráneo, Vegetariano, Mariscos, Cafés
"Restaurante chic rústico frente al mar con música y buen ambiente."
Salicornia
Carrer Gabriel Roca, S/n, 07638 Colònia De Sant Jordi, Balearic Islands, Ses Salines, Spain
Reserva, Mediterráneo, Hamburguesa, Pescado, Queso, Vino
"Muy buen producto a buen precio. Precioso local, trato agradable"
Molí De Sal Campos
Carretera Campos A Sa Colònia De Sant Jordi, Km 8.3, 07630 Campos, Illes Balears, Spain
Reserva, Mediterráneo, Ensaladas, Barbacoa, Español, Pollo
"Deliciosa comida, especializada en carnes y verduras a la brasa."
Flor Dametler
Av. Marques Del Palmer, 16, 07638, Ses Salines, Spain
Reserva, Postres, Pescado, Bebidas, Helado, Carne
"Se come muy bien, nosotros comimos menú y fue fabuloso"