"Estava tot correcte però poder ens van servir una mica massa ràpid. Semblava que tinguessin presa."
Teléfono: +34972219176
Dirección: Carrer De La Cort Reial, 9, 17004 Girona, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Girona
Sitio Web: http://www.calros-restaurant.com
Miércoles: 13:15-15:45
Jueves: 13:15-15:45
Viernes: 13:15-15:45
Sábado: 13:15-15:45
Domingo: 13:15-15:45
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 4182
La opinión de la Guía MICHELIN dice lo siguiente: Está en el casco antiguo, bien dirigido por un chef que se esfuerza por encontrar el equilibrio entre la creatividad y la esencia de la cocina tradicional catalana. ¡Puesta en escena cuidada! Probablemente estuvo en su apogeo. ¿Ahora? Decepcionante. Muy decepcionante. ¿Servicio de mesa? Abrumado y, podríamos decir, caprichoso, pero sorprendentemente incompetente para la calidad supuesta del establecimiento. La cena de fin de año, y el precio por esta cena, al menos igual al servicio. El chef dice que va a cerrar porque busca un cambio en su vida, aunque el establecimiento va bien y sinceramente lo dudo. A qué niveles hay que ofrecer algo much...
Hicimos una reserva para el almuerzo de Navidad en el restaurante. Cuando llegamos, nos rechazaron y nos dijeron que no se había hecho reserva (incluso después de mostrarles la correspondencia con el restaurante). Decidimos hacer una reserva para cenar esa noche dado que habíamos viajado y no teníamos otros arreglos. Cuando finalmente cenamos, la comida fue decepcionante y cara. Porciones pequeñas y una cocina relativamente sencilla influenciada por la cocina francesa. Los platos llegaron fríos (una sopa) y poco cocidos (un soufflé). No recomendaría el restaurante dada la situación con la reserva y mi opinión no cambió por la calidad de la comida.
Estuvimos relativamente recientemente por recomendación de un conocido y, sin duda, fue una experiencia gastronómica fantástica. precio de calidad es insuperable, con productos frescos y bien tratados en la cocina. No puedo encontrarle pegamento. Sin duda, recomiendo el postre de chocolate, es sensacional en la boca y nada barato. y, como entrada, el pastel de atún es muy equilibrado y todos los suplementos que lo acompañan tienen mucho sentido, aunque diré que, personalmente, las esfificaciones no me convencieron, pero, como digo, esto es puramente personal.
en la espina dorsal se come bien, que ya sabes, y cal ros es uno de los restaurantes que mantiene la fama de esta capital gastronómica. Pasamos un sábado, y comimos un menú que es difícil de superar, a un precio muy correcto de 38€ por persona. excelente plato de pasta, todo umami y en su punto, así como parmentier con cuero cabelludos y butifarra de perl. la mesa de queso, una selección ideal para terminar una parada muy agradable y con un servicio de diez. Reserva una mesa ahora
plenamente las expectativas cumplidas. el sitio muy cálido y la muy buena atención, pero sobre todo destacando lo bueno que era la comida, se notó productos de primera calidad y buenas elaboraciones. Se lo recomiendo a todos porque, incluso si tienes una estrella de michelín, el precio es muy asequible y tienes una gran experiencia gastronómica.
excelente todo. los platos eran exquisitos! te dan diferentes opciones para elegir y una más buena que la otra! come delicioso, de principio a fin. el personal del restaurante es una maravilla siempre atento a todo! si quieres salir de tu presupuesto y tener una experiencia de restaurante de michelin, este es el lugar en spinna!