"Huevos estrellados muy ricos. Habitas con jamón también. Buena relación calidad-precio. Y camareros agradables y eficaces"
Teléfono: +34973250082
Dirección: Carretera C28, ViellaEsterri D'Àneu, S/n, 25587, Alt Aneu, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Alt Aneu
Sitio Web: http://capdelport.com/
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 643
Disfruté de un delicioso almuerzo en esta parada inusual en Bonaigua, al final de la pista de esquí de Bonaigua. También se puede llegar por carretera si no se está esquiando (C-28). ¡La comida estaba fresca, local y deliciosa! La especialidad son las patatas con huevos revueltos, la ensalada Olivier y las carnes a la parrilla (¡las chuletas de cordero estaban deliciosas!). El personal era amable, el ambiente relajado y la bodega de vinos era buena (¡el Vina Pomal era excelente!).
en el puerto de 200 metros de cabo tiene 2 niveles de arestaurant arriba y un bar café en el piso grounnd. se puede llegar en coche o en esquí en Bonaigua. El mejor plato es huevos estrellados o huevos y patatas fritas. Sólo el problema es que no hay servicio fuera en buen tiempo ya que las vistas son impresionantes. El lugar es una antigua estación de electricidad. Bueno vale la pena una visita si en Baqueira pero necesita un coche
No había ido a Cap del Port desde antes de tener hijos, unos 7 años. Bueno, los fantásticos "ous estrellats" mantienen su sabor y encanto. La salchicha que puedes pedir aparte está crujiente y salada, muy rica. Apenas puedes comer algo más, la porción es enorme. Y el amable personal que te alimentará y te atenderá muy rápidamente para que puedas regresar a las pistas.
Este restaurante se encuentra justo en medio de la zona de esquí, por lo que si quieres hacer una pausa antes de continuar con tu día de esquí, ¡adelante! En cuanto a los contras, es un poco caro y no tienen mucha variedad de comida. Queríamos algunos sándwiches y solo tenían botifarra. 8 libras por sándwich es bastante caro, pero estaba bueno. Reserva una mesa ahora
Restaurante situado al lado de uno de los parking de Baqueira, muy agradable, tanto la terraza como el interior del local. No admiten reservas, de forma que hay que estar muy pronto y esperar a que te den mesa. El servicio es bastante lento, pero la comida está bastante rica.