"Me ha encantado. Te tratan como de la casa nada más entrar. La comida como en casa."
Teléfono: (+34)916107129
Dirección: Calle Carballino 21, 28925, Alcorcón, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Alcorcón
Sitio Web: http://casajeronimo.es/
Platos: 5
Categorías: 5
Reseñas: 2174
El personal fue muy amable y atento. La comida estaba muy buena y las porciones eran abundantes. Buena relación calidad, cantidad y precio. La comida casera, recomiendo especialmente las croquetas. Aunque no había mucha gente, como éramos varios en el grupo, tardaron un poco en preparar todo lo que pedimos, pero nos dieron un aperitivo mientras esperábamos. Además, algunas personas en el grupo no podían consumir ciertas porciones que habíamos pedido, y buscaron otras alternativas. El único punto negativo es que salimos oliendo un poco a frito.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y mo pudimos salir más encantados , no sólo por el gran trato y amabilidad , sino por la comida , pedimos paella mixta, ensalada, jamón y sus espectaculares croquetas....todo exquisito, pero mención especial a la tarta de queso del postre, hacía muchos años que no comía una igual, deliciosa.... repetimos esta semana y en agosto también....súper recomendable!! Aconsejo llamar y reservar mejor..
lugar muy agradable donde la simpatía de los trabajadores nos conquista. buena comida entre la que destaca su cocinero los martes, bacalao a la extremaña, el picadillo, los huevos rotos y cualquier otra cosa. Chema es una persona con la que la conversación es un gran disfrute. acompañado por un gran equipo y una buena cerveza, bien tirada, nos proporcionará buenos momentos.
comida casera con calidad superior. productos naturales y muy buen precio de menú, tanto diario como el menú especial de fines de semana. altamente recomendado si desea comer saludable y tiene un buen precio cada día. raciones variadas y no se olvide de pedir croquetas. la comida en orden, para mí, arroz con bogabant. sitio muy recomendable y con buenos profesionales Reserva una mesa ahora
De los mejores restaurantes en los que he estado, el trato es inigualable, además la calidad precio de los platos insuperable, llevo más de años yendo y nunca me deja de sorprender, platos caseros, abundantes y muy exquisitos, si quieres llenarte bien la panza a bajos precios te recomiendo mucho el lugar.