Cuatro Veinte

Cuatro Veinte - Reserva de mesa

Pl. De Francisco Tato Anglada, 12, 11160 Barbate, Cádiz, Spain Reserva
4.2 /5
1511 Reseñas

"Es un lugar muy acogedor y se come de maravilla, está en el Casco Antiguo"

Detalles

Teléfono: +34627237415,+34658775468

Dirección: Pl. De Francisco Tato Anglada, 12, 11160 Barbate, Cádiz, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Barbate

Sitio Web: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=us&sa=X&geocode=Ka9ZEklCQwwNMd9aya4bYhPM&daddr=a&ved=0ahUKEwjdv-KI6YvZAhULOxQKHUgmBGgQ9RcIezAL

Horario de apertura

Martes: 12:00 -16:00

Miércoles: 12:00 -16:00

Jueves: 12:00 -16:00

Viernes: 12:00 -16:00

Sábado: 12:00 -16:00

Domingo: 12:00 -16:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1511


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Paola

4/5

Hablar del Gastrobar Cuatro Veinte es hablar de una cocina sin florituras pero muy bien ejecutada. Nada de lo que te ponen en el plató sobra ni está al azar. Ramon imprime su conocimiento y saber guisar a cada plato, cada elaboración. Mención aparte de su completa carta merece por méritos propios su ensaladilla. Pocas he probado que me gusten tanto. El toque de encurtidos es sencillamente espectacular. Las samosas son también de obligada cata, y recientemente las alcachofas con jamón han sido un descubrimiento. Los bastones de berenjena con miel... la fritura... el atún de almadraba... todo sencillamente espectacular.

Paola

4/5

Un lugar encantador con muy buena música. El servicio es excelente y muy atento. Pedimos un plato de patatas fritas con miel y sol, y ambos platos fueron espectaculares. La presentación es buena y la comida es de calidad. Comería aquí todos los días. La única desventaja es la cantidad de mosquitos por la noche; podrían poner algo que los ahuyente un poco. Me picaron 3 veces.

Nora

5/5

La comida es deliciosa y los platos tienen una excelente presentación. Las tapas son económicas, es uno de los mejores lugares que hemos probado hasta ahora en La Barba. Dejo algunas fotos del menú para que puedas ver lo que ofrecen. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Nerea

5/5

Todo genial, tanto la comida como el servicio. Soy vegetariana y me dieron varias opciones fuera de carta, o también modificando algunos platos de la carta. Éramos un grupo grande y todas comimos genial. Reserva una mesa ahora

Juncal

1/5

Es una pena que este CERRADO actualmente. Por lo que nos ha comentado un local esta cerrado permanentemente por no poder pagar el alquiler. Es una pena.

Carmen

4/5

muy buena calidad, aunque algunas tapas deberían mejorar, el cromo de rabino de toros debe usar rabino de toro, no bechamel 99.% de otra manera genial!

Silvia

5/5

Lugar increíble, comida buenísima y diferente. Trato exquisito y Miguel un camarero y profesional excelente. Volveremos muy pronto

Lela

5/5

Local muy acogedor, buena atención y la comida riquísima y muy elaborada, además de buenos precios, para repetir sin duda. Reserva una mesa ahora

Glen

5/5

Un lugar espectacular, con un trato y platos excelentes. Detalles muy cuidados. Muy buen precio.