D'pepe

D'pepe - Reserva de mesa

Carretera La Lanzada, 97 B, 36988, O Grove, Spain Reserva
3.2 /5
541 Reseñas

"Emplazamiento único, muy bonito. El servicio muy amable y las raciones estupendas. Es un restaurante muy recomendable y para repetir."

Detalles

Teléfono: +34986738029,+34610940198

Dirección: Carretera La Lanzada, 97 B, 36988, O Grove, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: O Grove

Horario de apertura

Lunes: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Martes: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Miércoles: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Jueves: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Viernes: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Sábado: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Domingo: 12:00 -17:00 20:00 -23:30

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 541


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Héctor

3/5

Ok, esto es Galicia y la oferta gastronómica es limitada. Pero fui a D’Pepe y de inmediato sentí que había algo raro en la coordinación del personal. Le pregunté a la primera camarera si era posible tener una mesa para dos en español y se encogió de hombros. Mi esposa y yo nos sentamos en el restaurante y saludé al hombre con barba detrás de la barra, pero apenas pudo levantar una ceja. Dos de las otras camareras estuvieron bien, aunque parecían nerviosas o incómodas. La comida fue satisfactoria y, en defensa de la primera camarera que se encogió de hombros, ella nos ofreció un envase para llevar nuestra tortilla y fue agradable. Intenté involucrar al hombre con barba para mejorar el ambient...

Saúl

4/5

Anoche cenamos en D’pepe y quedamos encantados con la deliciosa comida y el servicio. No habíamos hecho reserva, ya que acabábamos de llegar a la ciudad, pero como era temprano, pudimos conseguir una mesa con vista al mar, aunque en temporada alta es necesario reservar. Pedimos principalmente del menú de tapas: tortilla recién hecha en sartén, sardinas a la parrilla, pescado tintado y los mejores pepinos que hemos probado desde nuestra llegada a España, todo súper sabroso, fresco y delicioso. El servicio fue excelente, nuestra camarera fue muy amable y atenta. Sin duda volveremos. ¡Me encantó!

Leire

4/5

Nos hospedamos varios días en un hotel cercano y descubrimos este pequeño restaurante por casualidad. Todos comimos allí, lo cual lo dice todo. Es un restaurante sencillo en la playa con una hermosa terraza con vistas. Lo único que no nos convenció fue que no limpiaron el pescado para nosotros. El servicio fue amable. Por favor, renueven el baño. Sin duda volveremos.

Agathaalvarez

5/5

Una maravilla de ubicación, vistas y trato al cliente. Son amables, atentos y muy profesionales. Probamos la costilla a la brasa y estaba buenísima, totalmente recomendables la ensaladilla de cigalas y la empanada hecha allí mismo con masa de millo. ¡Un acierto! Un saludo a Paula y a todo su equipo... ¡volveremos! Reserva una mesa ahora

Sasias

5/5

Este  restaurante está ubicado en San Vicente do Mar, no en el Grove, la situación a pie de playa, fantástica. El servicio muy bien y la comidas de calidad a un precio razonable. Una ensalada de tomate buenísima los berberechos muy buenos y un calamar a la plancha de mucha calidad

Sasias

5/5

Este restaurante está ubicado en San Vicente do Mar, no en el Grove, la situación a pie de playa, fantástica. El servicio muy bien y la comidas de calidad a un precio razonable. Una ensalada de tomate buenísima los berberechos muy buenos y un calamar a la plancha de mucha calidad

MARIO

4/5

La comida muy buena, nosotros disfrutamos mucho. Si vais, pedir en las mesas de la terraza que dan al mar, una pasada. El trato en general a excepción de una camarera un poco borde, fue muy bueno. Para ir sin duda.

DayTrip16683114577

4/5

El servicio es muy lento, el pescado está muy cocido, la carne está pasada, pero Adrián siempre está atento y sonriendo. Así es un placer. Volveremos por él. Reserva una mesa ahora

Javier

5/5

Las vistas y la atención del personal son excelentes. La lubina de la ría a la brasa es sobresaliente. Recomiendo las cañas caseras como postre.

X4474GIgonzalog

5/5

Emplazamiento único, muy bonito. El servicio muy amable y las raciones estupendas. Es un restaurante muy recomendable y para repetir.


Platos

Tortilla
Tortilla

Arroz Con Mariscos
Arroz Con Mariscos