Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:2
Categorías:4
Reseñas:118
Dirección
Reseñas
User
5 /5
Reseña★★★★★
El bar tiene un ambiente muy agradable, el servicio muy amable y servicial y la comida estaba de muerte. Además del emplatado cuidado y elaborado. Calidad precio muy buena, con terraza y al lado un parque para niños. Comimos un poco de cada cosa porque no podíamos decidirnos y cada cosa estaba aún mejor. El menú está echo para todo tipo de alérgeno. ¡Nuevo bar favorito!
Gastrobar con una carta de vinos diferentes y variados. La cocina es increíble, cebolletas en tempura, carrillera con brioche y frutos rojos y un espectacular carpaccio de manitas de cerdo que no tiene rival en la zona. Unas raciones-pintxos muy, muy destacados a la altura de núcleos urbanos más grandes. Enhorabuena iban… todo muy top
Espectacular!!! Una verdadera sorpresa.. Para no perderselo.. Iván nos sorprendió con un carpaccio de manitas de cerdo.. Las cebollitas en tempura y el pollo Thai con una salsa que alguno se dejó los dedos de chuparselos. Repetiremos.. Y si tenéis ocasión.. pasaros por alli
Tapas y raciones con un toque excepcional. Me encantaron las piparras en tempura y el bocata de bacalao ajoarriero. La música es exquisita y el ambiente exterior es tranquilo, con vistas a una zona sin coches y un parque infantil.
Reserva una mesa ahora
Los pintxos y croquetas son deliciosos, perfectos para picar. El menú de Navidad tiene una excelente relación calidad-precio. El lugar es agradable y el servicio es bueno. ¡No te puedes perder las cebollitas en tempura!
Hicimos una pequeña celebración y nos trataron estupendamente, un servicio espectacular. La comida, en plan picoteo, de 10. Menudas croquetas de cecina con lima, por cierto!!! (Qué pena que no les hice foto)
La comida es deliciosa, con ingredientes de alta calidad y una presentación innovadora. El ambiente del restaurante es muy acogedor. ¡Totalmente recomendado al 100%!
Comimos de picoteo en la terraza. Pinchos y raciones de siempre y también originales. Todo muy rico, genero de cálidad y un servicio muy atento. Repetiremos.
Reserva una mesa ahora