Gabi Zafra

Gabi Zafra - Reservar una mesa

Pl. Espana, S/N BAJO (REST. GABI), Zafra, Spain
1825 Reseñas 4.4

"está muy bien situado en un parque y puede elegir entre comer dentro, en el porche o en la terraza. el servicio era muy atento y bastante rápido. la comida era muy buena."

Detalles

Teléfono: +34659529331

Dirección: Pl. Espana, S/N BAJO (REST. GABI), Zafra, Spain

Ciudad: Zafra

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 9

Comodidades: 3

Categorías: 5

Reseñas: 1825


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

un descubrimiento de zafra, a pesar de mucho tiempo, no lo conocíamos. desde el momento uno, sin reserva y con todo completo, se preocupan por conseguirnos una mesa. a 10 en atención. comida espectacular, platos típicos de la zona, y un surtido diferente en postres. se encuentra en un gran parque que tiene parque infantil para los más jóvenes. Es un lugar tranquilo y agradable. Después de conocerlo, lo visitaré más a menudo. 100% recomendado.

5 /5 Reseña

Un sitio estupendo para comer o tomarte algo. Nosotros almorzamos con la sombra de los árboles. Un trato exquisito por parte de las chicas que atienden. Muy majas y simpáticas. Nos recomendaron las patatas al mojo picón, muy buenas por cierto y también pedimos pluma a la brasa (en su punto) muy buena también. Nos invitó a un chupito y nos recomendó que visitar por Zafra. Lo recomendamos 100

5 /5 Reseña

Nos sorprendió gratamente el punto de la carne, tanto la pluma como el secreto estaban cocinados muy bien, carne tierna y braseado. el servicio muy atento, y el tiempo de espera se redujo. postre, pastel de galletas y chocolate para chupar los dedos.

5 /5 Reseña

espectacular buen lugar, buena atención y gran precio de calidad. un sitio recomendado y un lugar donde se puede ir con niños, debido al parque tan bueno y hermoso que hay.

4 /5 Reseña

está muy bien situado en un parque y puede elegir entre comer dentro, en el porche o en la terraza. el servicio era muy atento y bastante rápido. la comida era muy buena.