Gasthaus Kroene

Gasthaus Kroene - Reservar una mesa

Schrannengasse 17, 87629 Füssen, Germany, Fuessen
2 Reseñas 5

"Este restaurante está en el pueblo de füssen, es un sitio típico bávaro, con comida de la región, para mí lo que más me deja es el käsespätzen (no estoy seguro de lo que está escrito así, pero bueno) son una especie de ñoquis con queso, este muy bueno, es un lugar decorado como medieval, los camareros van vestidos a partir del tiempo, los platos y gafas son como de la edad. El esq más gracioso te pone a un bib, jaja. hay cartas en diferentes idiomas, es cierto que el español no está perfectamente traducido sino entendido. La gente es súper maja, y amable. Le recomiendo a todos los que van a visitar este restaurante."

Detalles

Teléfono: +4983627824

Dirección: Schrannengasse 17, 87629 Füssen, Germany, Fuessen

Ciudad: Fuessen

Sitio Web: https://krone-fuessen.de/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 1

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Este Restaurante esta en el pueblo de Füssen, es un sitio típico Bávaro, con comida de la región, a mi lo que mas me gusta es el Käsespätzen (no estoy segura de q se escriba asi, pero bueno) son una especie de ñoquis con queso, esta muy bueno, es un sitio decorado como medieval, los camareros van vestidos como de época, los platos, y vasos son como de la Edad Media.Lo mas gracioso esq te ponen hasta un babero, jaja. Hay cartas en diferentes idiomas, es cierto que la de español no esta perfectamente traducida pero se entiende. La gente es super maja, y amable. Recomiendo a todo el que vaya por Füssen Que visite este restaurante.

4 /5 Reseña

Este restaurante está en el pueblo de füssen, es un sitio típico bávaro, con comida de la región, para mí lo que más me deja es el käsespätzen (no estoy seguro de lo que está escrito así, pero bueno) son una especie de ñoquis con queso, este muy bueno, es un lugar decorado como medieval, los camareros van vestidos a partir del tiempo, los platos y gafas son como de la edad. El esq más gracioso te pone a un bib, jaja. hay cartas en diferentes idiomas, es cierto que el español no está perfectamente traducido sino entendido. La gente es súper maja, y amable. Le recomiendo a todos los que van a visitar este restaurante.