Go! Sushing Pozuelo

Go! Sushing Pozuelo

Av. De Europa, 40, 28224, Pozuelo de Alarcón, Spain
1217 Reseñas 3.6

"Una hora de retraso y aun no hemos recibido el pedido. Tampoco atiende nadie el teléfono. Una vergüenza!"

Detalles

Teléfono: +34913516023

Dirección: Av. De Europa, 40, 28224, Pozuelo de Alarcón, Spain

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Sitio Web: http://www.gosushing.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 1217


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Una gran desilusion. He dado otra oportunidad ahora que abrieron tras la cuarentena y sigue siendo el servicio y atencion desastroso de siempre. luego de media hora de confirmado el pedido llaman que no lo entregaran porque estan sobrepasados. Ni un “lo entregamos mañana con descuento” o “un cupon por las molestias”. Espero habran pronto lo demas sushi de la zona.

1 /5 Reseña

Pedimos la comida a las 21:55 y llegó a las 23:45. Encima el repartidor se equivocó de casa y nos trajo un datáfono para la tarjeta cuando habíamos especificado que pagaríamos en efectivo y con cambio de 20€. En fin, servicio muy malo, calidad precio regular y calidad de la comida normal. Para no volver desde luego.

1 /5 Reseña

Pedimos sushi para llevar a casa y la calidad es muy mala. No esperábamos mucho de un sushi fast food pero aún así, tiramos la mitad de la comida porque nos pareció malísima, calidad pésima. Sabores que no recuerdan en ningún momento a comida japonesa, wasabi insípido, toro incomible....eso sí, precios nada baratos.

5 /5 Reseña

Es un sitio sencillo donde tener una cena muy agradable. Comida exquisita y trato inmejorable. El trabajo que hay detrás de cada pedido que se hace a domicilio… se ha de valorar. Enhorabuena a todo el equipo que lleva el restaurante. La dueña es muy atenta, amable y educada. Volveremos, recomendable al 100%.

1 /5 Reseña

Una hora de retraso y aun no hemos recibido el pedido. Tampoco atiende nadie el teléfono. Una vergüenza!