Jonga Jip

Jonga Jip - Reservar una mesa

87 Rowe Street, Eastwood, 2122, Australia
2289 Reseñas 4.1

"La comida era buena y el servicio era tan rápido para un almuerzo de lunes. El bulgugi está mejor. Los precios de los platos son buenos, pero los precios de la barbacoa son altos. Este es el mejor jip de Jongs de los dos en Eastwood."

Detalles

Teléfono: +61298585160

Dirección: 87 Rowe Street, Eastwood, 2122, Australia

Ciudad: Eastwood

Sitio Web: https://jonga-jip-eastwood.business.site/?m=true

Horario de apertura

Lunes: 17:00-23:00

Miércoles: 17:00-23:00

Jueves: 17:00-23:00

Viernes: 17:00-23:00

Sábado: 11:00-23:00

Domingo: 11:00-23:00

Estadísticas

Platos: 22

Comodidades: 18

Categorías: 5

Reseñas: 2289


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

3 /5 Reseña

Desafortunadamente, JONJA JIP no es lo mismo que antes. Los restaurantes de Rowe Street han pasado por muchos cambios en los años, pero Jonga JIP no solo podía sobrevivir, sino que era el restaurante más popular. Sin embargo, la calidad de los alimentos es definitivamente rechazada. Primero, la calidad de la carne está degradada. En numerosas ocasiones, tuve su nueva placa de Wagyu y algunos de los antiguos cortes, pero todos eran extremadamente duros y definitivamente no están frescos. Sus precios también son bastante a lo largo de los años. Su servicio no es tan cálido como solía ser. Como dispositivos maestros, mi familia conoce a varios empleados aquí, pero todos los empleados ahora son solo nativos coreanos jóvenes que están muy fríos. Dolor Dolor Este lugar sigue siendo el rey de los platos del lado, y tiene un panqueque de mariscos asesinos. Todavía un restaurante decente redondo, pero creo que si es una barbacoa coreana o una de las otras sopas / platos, ahora hay mejores lugares para usted.

3 /5 Reseña

Desprecié completamente la cocina coreana a medida que carece de aromas. Aparentemente, esto fue calificado una de las mejores barbacoas coreanas en todo Sydney. Estaba ocupado en un día regular. Cada mesa estaba equipada con una capucha colgante para tirar el humo de la cocina. El interior parecía viejo y no estaba renovado por un tiempo. Atmósfera animada, pero los ajustes del personal estaban deprimiendo. Dolor Dolor Antes de la comida nos sirvieron con muchos platos laterales diferentes. La mayoría de ellos eran geniales. Soondubu Jiggae era una sopa picante, pero deliciosa, que disfruté a fondo. Bibimbap no era malo, me hubiera gustado que el arroz sea crujiente en el suelo. Wagyu Plate tenía un surtido en muchos recortes diferentes. Empezamos a probar uno tras uno, pero en su mayoría fueron duros como el caucho. No valía 50 dólares estadounidenses per cápita, y congeló mi insatisfacción en la cocina coreana.

3 /5 Reseña

Rodas de pisos aceitosos. Juego de Banchan en el punto con al menos 8 variedades. También tienen en la multitud. La carne no era la mejor Ribfinger ordenada y el buey. Ambos no están marinados. La lengua de buey estaba realmente cortada, por lo que era genial y Ribfinger era duro y la moda. Las salsas acompañantes no lo hicieron mejor que otras articulaciones de barbacoa.

4 /5 Reseña

Nunca he tenido una barbacoa coreana antes de eso, así que no puedo compararlo, pero lo recomendaría en general muy buena comida y servicio rápido. El pollo marinado picante era especialmente excelente, y las ollas calientes se sentían increíbles.

4 /5 Reseña

La comida era buena y el servicio era tan rápido para un almuerzo de lunes. El bulgugi está mejor. Los precios de los platos son buenos, pero los precios de la barbacoa son altos. Este es el mejor jip de Jongs de los dos en Eastwood.