la relación calidad/precio es buena. la verdad es que la comida era bastante buena (bajo en las fotos). Como digo, no es muy caro y el lugar es muy bueno. las distancias entre mesas son amplias, los camareros están atentos y fuera hay una terraza muy fresca. Además, está más lejos del centro del pueblo (que podría ser un inconveniente), lo que lo hace un lugar más tranquilo y menos concurrido.
Está en un sitio excepcional. Junto al mar en una gran explanada al sol, con sombra para quien lo prefiera. Estuve el lunes de pascua, el local estaba que no daban a basto, con lo que no voy a valorar la atención, puesto que era un día especial. Las raciones relación calidad precio estupenda. Los baños están en planta, sin escaleras.
Ubicado en una zona con impresionantes vistas, el local ofrece las típicas raciones a un precio asequible y una calidad que te dejará muy satisfecho. Ideal para picotear en familia o con amigos. Destacan los chipis encebollados y las tortillas de patata o bacalao. El camarero es muy servicial.
Un lugar tranquilo y económico desde donde se puede disfrutar de una vista increíble al atardecer. Las porciones que sirven son bastante generosas y económicas (recomiendo especialmente su plato de atún con tomate, fresco y delicioso) y el personal es muy atento y amable.
Comí hamburguesa doble y sándwich, muy buen gusto, lo serví rápido, la chica que nos asistió agradable, buen precio de calidad ratio, vistas desde la terraza muy agradable, sin embargo la infraestructura general del negocio es descuidado.
Me encanta Ketarri. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. La ubicación es impresionante, en una terraza sobre el mar Cantábrico, junto a los rompeolas de la playa de Gaztetape, debajo del ratón de Getaria.
Además de su amplia y sabrosa variedad de pintxos, se pueden disfrutar de deliciosas croquetas y calamares perfectamente preparados en una amplia terraza frente al mar. ¡Perfecto!
Excelente lugar con vistas impresionantes donde, en mi caso, disfruté de un gin tonic en la terraza. También cuentan con un restaurante que aún no he probado.