La Marmita Verde

La Marmita Verde - Reservar una mesa

Calle Los Hornos, 2, 24402 Ponferrada, Spain
1279 Reseñas 5

"La comida me amaba, cogimos el cocinero solo y los pobres no lo hicieron, ya que consiguió mucho trabajo. la espera valía la pena. Tenemos un parmesano vegano, y todavía lo estamos disfrutando, muy recomendable."

Detalles

Teléfono: +34650035558

Dirección: Calle Los Hornos, 2, 24402 Ponferrada, Spain

Ciudad: Ponferrada

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 1279


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Llegamos sin reservas y sólo quedaba una mesa. los platos son originales y saludables, algo que no suele suceder con respecto a la restauración vegana en muchos lugares. el arroz dorado con tempeh casero era muy bueno, como el postre de calabaza. el lugar es tranquilo y con sutil decoración. pasaje forzado para los veganos que van a ser un ponferred.

5 /5 Reseña

Es excepcional. Hemos intentado muchos veganos en araña y te aseguro que es entre los mejores. cocina lenta, con afecto y lleno de sabor. Te invito a probar los quesos caseros, la tempe (nos lo comimos en la hamburguesa y el alioli (mejor que el de mi madre! más; todo esto tienes que añadir bebidas fermentadas caseras y una atención maravillosa.

5 /5 Reseña

comida exquisita. un buen comienzo para el acercamiento al mundo vegetal para el más pequeño de la familia. Volvimos a las vacaciones de Navidad como éramos dos veces imposibles porque estaba lleno. Todavía me encanta la atención muy buena y cercana.

5 /5 Reseña

Muy rica toda la comida, raciones abundantes. Pedimos comida para llevar y todo muy bien preparado y presentado. Felicidades. Gracias por traer un restaurante vegano al Bierzo. Nos vemos en nuestra próxima escapada.

5 /5 Reseña

La comida me amaba, cogimos el cocinero solo y los pobres no lo hicieron, ya que consiguió mucho trabajo. la espera valía la pena. Tenemos un parmesano vegano, y todavía lo estamos disfrutando, muy recomendable.