La Sal

La Sal - Reserva de mesa

Urbanización Atlanterra, KM 4, 11393, Barbate, Spain Reserva
3.8 /5
1770 Reseñas

"Disfruté de varios platillos de mariscos excelentes en el jardín. Ambiente muy acogedor y familiar. El personal recomendó buenas opciones de vino y comida."

Detalles

Teléfono: +34956439604

Dirección: Urbanización Atlanterra, KM 4, 11393, Barbate, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Barbate

Sitio Web: http://www.lasalzahara.com/

Horario de apertura

Lunes: 13:00-17:00 20:30-00:00

Martes: 13:00-17:00 20:30-00:00

Miércoles: 13:00-17:00 20:30-00:00

Jueves: 13:00-17:00 20:30-00:00

Viernes: 13:00-17:00 20:30-00:00

Sábado: 13:00-17:00 20:30-00:00

Domingo: 13:00-17:00 20:30-00:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1770


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

5/5

Fuimos a cenar siguiendo la recomendación del padre del dueño (nos dijo que era un buen lugar para probar el atún) y lo que dirá el hombre del restaurante de esas hijas. Fuimos con cierto receso, pero la ubicación ya nos ganó: ¡10 segundos para estacionar! (quizás otros hayan tardado mucho más, pero en nuestro caso fue en un parpadeo.) Ya adentro, todo muy bien arreglado, con gota y ordenado. Nos habían reservado en la sala (que es muy elegante), pero no pusieron pegatinas para pedir terraza y allí nos sentaron. Y comenzó el espectáculo: Sergio, el camarero, nos atendió de 12 a 10, súper amable, cercano, y nos ofreció los mejores platos, tanto de la carta como fuera de ella: ¡el brioche de r...

Andrew

5/5

Esta semana fuimos a comer aquí dos veces con la familia y lo recomendaría a cualquiera. Tienen un menú bastante extenso con una buena selección de divertidas tapas, en particular el McDraba por el mundo, un digno ganador de premios. La carta de vinos era suficientemente decente (aunque sería agradable ver más vinos blancos locales en particular), pero sobre todo el servicio fue excelente, rápido y eficiente, amigable y dispuesto a complacer y flexible (mitades de porción para los niños y cosas por el estilo). Realmente agradable encontrar lugares como este donde puedes pasar una noche agradable en un resort. ¡Recomendado!

ruben1moreno

1/5

Cuando engañan al cliente, haciéndolo sentir tonto con el vino, arruinando el buen servicio de los camareros y los deliciosos bocados de atún. Pedimos un Marqués de Cáceres, nos lo traen pero muy caliente, por lo que les decimos que si no lo tienen frío. El jefe de sala nos recomienda un Sierra Cantabria, en crianza en vez de reserva. Un vino normalito pero que nos lo cobran 28€... le decimos al jefe de sala y nos dice que aunque no aparezca en la carta, el precio es correcto. Los camarones a la sal estaban muy sabrosos.

Ramón

5/5

Y nos volvieron a sorprender con un trampantojo de desayuno con diamantes, con su banda sonora de Moonriver, la imagen de Audrey en sus camareras y la bandeja de la tapa con un atún cocinado en su jugo súper sabroso y un par de panecillos para emular el untar mantequilla con un par de salsas deliciosas y un caldito contundente a modo de té matutino. Seguro que tendrá su recompensa. Reserva una mesa ahora

Q6965DAcarlosm

1/5

Después de un año, con la intención de mejorar, seguimos en la misma situación. El precioso restaurante marinero, homenaje al atún, presenta varios problemas. La espera para los entrantes es interminable, y aún más larga para los platos principales. A pesar de tener decenas de camareros bien preparados con uniforme y sistema de comunicación, la organización deja mucho que desear.

Jose

4/5

Fui a cenar a este restaurante con mi mujer, ya que el resto del grupo ya tuvo que marchar. Cenamos gambas crudas al ajillo, bacalao confitado y solomillo de cerdo. El bacalao confitado exquisito, el resto bien. A la atención por parte del camarero muy buena. Solo añadir que no es barato.

Ramón

4/5

Lo han vuelto a hacer genial, varios cortes del atún rojo con una historia detrás, escenificada con sus soportes supercurrados y las explicaciones del camarero al terminar la tapa delante del comensal. El Bloody Mary y el escabeche perfectos para realzar el sabor del atún rojo.

MariaGibRu

5/5

¡Seguimos regresando aquí durante muchos años y nunca nos decepcionamos! Me encanta todo acerca de este lugar, los platos de atún son excepcionales. Hoy estaba súper ocupado alrededor de las 3 pm, pero logramos reservar una mesa llamando una hora antes. ¡Volveremos! Reserva una mesa ahora

User

5/5

El dueño, con 25 años de experiencia y mucha clase, enriquece el ambiente profesional del restaurante que también se presenta en la ruta del atún en 2022. Su secreto de elaboración es impresionante.

J

5/5

Disfruté de varios platillos de mariscos excelentes en el jardín. Ambiente muy acogedor y familiar. El personal recomendó buenas opciones de vino y comida.