Le Marine

Le Marine - Reservar una mesa

A Stonda, D81, 20118 Coggia, France

"se encuentra en el lado sur de la playa principal de sagone, una lengua de arena blanca de casi 5 km. este hotel-restaurante entra en el asequible en Córcega, ya que los precios entran dentro del razonable, tanto para quedarse como para comer. así que pude comprobar en mis dos meses en Córcega era que, este tipo de restaurantes de hoteles en el borde del mar, sólo son adecuados para los bolsillos muy exigentes, el marine no es uno de estos que sólo pedimos una cerveza fresquera mientras disfruta de las excelentes vistas al mar. No te engañes con las fotos, donde no ves a nadie, el bar-restaurante del hotel siempre estaba lleno en el almuerzo y la cena."

Detalles

Teléfono: +33233538331

Dirección: A Stonda, D81, 20118 Coggia, France

Ciudad: Coggia

Sitio Web: http://www.hotellamarinesagone.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 4

Reseñas: 0


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Está ubicado en la parte sur de la playa principal de Sagone, una lengua de arena blanca de casi 5km. Este hotel-restaurante entra dentro de los asequibles en Córcega, ya que sus precios entran dentro de lo razonable, tanto para alojarse como para comer. Por lo que pude comprobar en mis dos meses en Córcega fue que, este tipo de hoteles restaurantes al borde del mar, sólo son aptos para bolsillos muy exigentes, Le Marine NO es uno de estos. Nosotros sólo pedimos una cerveza fresquera mientras disfrutábamos de las excelentes vistas al mar... No os dejéis engañar por las fotos, En donde no se ve a nadie, el bar-restaurante del hotel estaba siempre lleno a la hora de la comida y de la cena.

5 /5 Reseña

se encuentra en el lado sur de la playa principal de sagone, una lengua de arena blanca de casi 5 km. este hotel-restaurante entra en el asequible en Córcega, ya que los precios entran dentro del razonable, tanto para quedarse como para comer. así que pude comprobar en mis dos meses en Córcega era que, este tipo de restaurantes de hoteles en el borde del mar, sólo son adecuados para los bolsillos muy exigentes, el marine no es uno de estos que sólo pedimos una cerveza fresquera mientras disfruta de las excelentes vistas al mar. No te engañes con las fotos, donde no ves a nadie, el bar-restaurante del hotel siempre estaba lleno en el almuerzo y la cena.