Mesón O Timón

Mesón O Timón - Reserva de mesa

Av. Galicia, 10, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain Reserva
3.4 /5
1814 Reseñas

"Las mejores navajas que he comido en mi vida. Muy profesional Diego."

Detalles

Teléfono: +34986555083

Dirección: Av. Galicia, 10, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilanova de Arousa

Horario de apertura

Martes: 12:00-24:00

Miércoles: 12:00-24:00

Jueves: 12:00-24:00

Viernes: 12:00-24:00

Sábado: 12:00-24:00

Domingo: 12:00-24:00

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 1814


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

David

3/5

Comida abundante, los calamares muy ricos, la hamburguesa parece grande pero una vez que abres el pan, la hamburguesa es muy fina, las croquetas caseras y la camarera que nos atendió en la terraza te atendía con desgana y parecía que cada vez que le pedíamos algo le sentaba mal. En general un aprobado raspado y un suspenso en la camarera.

Ana

5/5

Estamos de vacaciones y paramos a refrescarnos y a picar algo. Pedimos mejillones y calamares. Todo de 10 y el jefe empleados mui amables y atentos. Ya estuviéramos el año pasado y también paramos a picar por eso volvimos este año . Felicidades,

Diego

3/5

Comida buena, a buen precio y buena atención. Eso sí, como vayas en verano y haga calor, más te vale ser friolero, de lo contrario vas a sudar de lo lindo, puesto que la puerta tiene que estar si o si abierta. ¿Tu sabes el motivo? Yo tampoco

Francisco

5/5

Buenas relación calidad precio. Cinco personas, cinco raciones, dos de pulpo, pimientos de padrón, mejillones y chipirones con dos rondas de cerveza, 100€. Buen servicio, aunque estaba lleno. Reserva una mesa ahora

A

5/5

No se a que vienen tantas malas reseñas. Es un bar de puerto, no es fancy y el servicio es de bar más que de restaurante, pero el marisco (lo que importa) está muy rico!!

Ander

4/5

Un sitio muy agradable, al personal es serio y te sirven bien, las hamburguesas estan muy buenas y son cantidades grandes, con hambre es imposible que te quedes. Barato

Dan

5/5

Un lugar donde repetir, la comida y el servicio de 10. El marisco de gran calidad, unas zamburiñas de verdad y no volandeiras como suelen poner en muchos otros sitios.

Rosa

4/5

Rápidos en el servicio. Comimos unos calamares(bastante buenos), unos sándwiches y un bocata(tremendo y muy bueno). Precios ajustados. Para repetir. Reserva una mesa ahora


Platos

Gambas Al Ajillo
Gambas Al Ajillo

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Tortilla
Tortilla

Gambas
Gambas