Sajorami

Sajorami - Reserva de mesa

Pago De Zahora, S/n, 11160, Barbate, Spain Reserva
3.1 /5
5178 Reseñas

"El sitio es de ensueño ,precioso deseando q llegue el verano pq me muero por conocerlo por dentro"

Detalles

Teléfono: +34657420043,+34956437072

Dirección: Pago De Zahora, S/n, 11160, Barbate, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Barbate

Sitio Web: http://www.sajoramibeach.com/el-restaurante/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 5

Reseñas: 5178


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

chatocomic2

3/5

Tomamos 2 burguer, ensalada de tomate, una caña y una jarra de sangría y nos cobraron 64,90€. Relación calidad/cantidad/precio me pareció bastante caro. Personal muy atento. Nos trajeron pan y unos entremeses sin solicitarlo, cobraron por ello 4,50€ y en ningún momento indicaron que iba aparte:Jarra de sangria de 750ml cuando cobran de 1L, indicamos que el sabor era de naranjada con hielos en vez de sangría a lo que nos respondieron que lo sentían…. Y con eso nos quedamos. En resumen, no es el recuerdo que tenía del Sajorami de hace años, llevamos veraneando por la zona más de 10 años. La atención del personal muy buena, pero el precio final bastante elevado para el resultado final.

luisem73

2/5

No parecen importarles, siempre apurados, poco amigables al hacer preguntas sobre el menú, no dispuestos a ayudar. Pedí que incluyeran un huevo frito con mi comida y me dijeron que dependía del cocinero y que no lo hacían. Ni siquiera se detuvieron en una sola ocasión mientras estábamos allí para comprobar que todo estaba bien. Incluso tuve que ir al bar para pedir una rodaja de limón. También tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos trajeran la comida y ni siquiera estaba lleno. Ni siquiera les importó traer la ensalada primero.

Salva

3/5

Hola. Es el cuarto año que voy a Sajorami. Pero en esta ocasión debo dejar algún comentario negativo. No hay ni una maquina para poder tomar un café por la mañana, el agua caliente en la ducha no funciona. El ventilador deja bastante que desear y de la nevera no hablamos. No enfría nada. Lo único que nos hace repetir en la inmejorable ubicación. El resto de servicios hay que pensar en mejorarlos. Punto positivo para la pizzería. Trato amable y comida muy buena. El restaurante no lo hemos podido probar .Saludos

551jaimeg

5/5

El atún es espectacular, las vistas inmejorables y el ambiente Antea de anochecer es increíble. Comimos atún crudo en 5 estilos y estaba inmejorable. Reserva una mesa ahora

Patrick

3/5

Un sitio encantador,una gran vista a la puesta de sol y buenísimos cócteles. No puedo valorar la comina porque no almorcé,ni cene. Todo perfecto.

curro

3/5

Pues no he tenido muy grata experiencia, servicio lento, algo caro y encima para rematar pido caipiriñas y me preparan unas aguas limonadas.

Francisco

5/5

Siempre volvemos porque la animación en el bar es fantástica con un grupo cubano y en el restaurante se come muy bien y son muy amables

candy

5/5

Lindisimo frente a la playa de Zahora, música en vivo y muy buena atención Vista al faro y un atardecer de lujo Planazo cualquier día Reserva una mesa ahora

mrc

5/5

Local amb molt bona ubicació, servei tranquil, peto atent i amable. El sopar exquisit i desprès una copa a dalt. IDEAL

Jose

5/5

El sitio es de ensueño ,precioso deseando q llegue el verano pq me muero por conocerlo por dentro


Platos

Gambas Al Ajillo
Gambas Al Ajillo

Arroz Negro
Arroz Negro

Ensalada
Ensalada