"Los precios son accesibles, pero el servicio es lento, aunque la comida es deliciosa."
Teléfono: +573158724465
Dirección: Doble Calzada 5 I-55, Tunja 0000, Colombia
Ciudad: Tunja
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 10
Al llegar nos entregaron el menú, pero finalmente tomaron nuestra orden 15 minutos después. Se notaba que los trabajadores estaban abrumados, a pesar de que el restaurante no estaba ni al 50% de su capacidad. Finalmente, la comida llegó 45 minutos después (ya habíamos estado una hora en el restaurante). Al servir las bebidas, la mesera las derramó y no se disculpó ni limpió la mesa. La comida fue terrible, la carne asada estaba cruda en partes, las papas fritas no se habían cocinado lo suficiente y el pollo tenía demasiado ajo. Al terminar la comida pagué, agradecí por la comida y mencioné los problemas con la comida, pero el comentario pareció no importarle en absoluto, simplemente respondi...
Fuimos en grupo de 7. Después de 30 minutos empezaron a servir. Después de servida la comida, tuvimos que esperar 5 minutos por los cubiertos. Estando embarazada, recibí mi almuerzo 10 minutos después de que 5 de mis familiares habían TERMINADO de comer. Las bebidas llegaron cuando casi todos habían terminado de comer. El chimichurri nunca llegó. Nos ofrecieron servirnos ensalada de la barra sin hacer ninguna aclaración, cuando llegó la cuenta cobraron ensaladas porque algunos platos no la incluían. Cabe aclarar que muy pobre la ensalada (sólo papa, tomate y pepino). En lugar de ofrecer disculpas por lo sucedido respondieron con mala cara durante todo el servicio indicando que había mucha ge...
No se puede negar que es un lugar bonito, decorado de forma muy típica, pero les falta mejorar la atención ya que me parece que las personas que atienden les falta amabilidad y cortesía en sus respuestas, por otro lado se demoran mucho en los pedidos más de media hora y lo peor de todo los platos llegan frío o sirven a unos primero y el resto llega cuando los primeros han terminado. Se supone que si vamos almorzar en familia lo ideal es servir a todos al tiempo. Por otro lado me parece exagerado el costo de una jarra de limonada, ya que no es del otro mundo. La verdad es preferible pedir cerveza. No lo recomiendo.
Queda ubicado a la orilla de la autopista, rumbo a Bogotá, por lo que necesariamente hay que llegar en carro. El sitio es pequeño, agradable y muy bien atendidos por una amable señora, quien creo es la propietaria.La comida me parece muy bien preparada, hay variedad en la carta, unas deliciosas sopas y también los jugos naturales son muy ricos. Recomiendo una parrillada, trucha a la marinera, jugo de piña y limón.Creo que atienden de miércoles a domingo. Vale la pena ir. Lo recomiendo.
Es una excelente alternativa de comida tradicional y a la carta. El que este retirado de la parte construida de la ciudad no es impedimento ni para llegar pues por la doble calzada es facilisimo ni tampoco para no disfrutar la muy buena cocina que ofrece. Un ambiente muy agradable buen servicio y alejado del ruido tradicional de la ciudad.