Timon Puerto

Timon Puerto - Reserva de mesa

Calle Beiramar, 12, 36980, O Grove, Spain Reserva
3 /5
130 Reseñas

"La comida bien. Lo mejor la atención de xiana. El precio un poco caro"

Detalles

Teléfono: +34986730041,+34986730687,+34687519510

Dirección: Calle Beiramar, 12, 36980, O Grove, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: O Grove

Sitio Web: https://sites.google.com/view/restaurantetimonpuerto

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 4

Reseñas: 130


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Voyager14772207042

1/5

Horrible. El pulpo de la foto costaba casi 20€ y era extremadamente pequeño, sin sabor, no fresco en absoluto. El camarón era como uno enano y nos cobraron 15€ por él, es vergonzoso. Comparado con la increíble calidad de los restaurantes cercanos, este es una vergüenza. Además, a los empleados no les importaba, venían con excusas y aún así nos cobraban todo el dinero y comíamos mal porque estaba tan mal. ¡NO VAYAN AQUÍ, VAYAN A LOS OTROS ALREDEDORES!

franciscojlCyL

4/5

Cenamos aquí un arroz de vieiras y langostinos muy bueno y abundante. Aunque era una noche complicada por ser agosto y estar todo lleno, pudimos reservar y nos atendieron en 15 minutos. El camarero fue un fenómeno, ya que había mucha gente y estaba lleno. Albarino fresco y muy rico, sugerencia del camarero. Buena opción aquí en O Grove.

Jesus

3/5

Mucho ojo con la cuenta. Te cobran 2 raciones de pan y te ponen 1. 2 cañas de barril a 3€/unidad y más cara la caña que la copa de ribera... La porción normalita de tarta Santiago a 6€ y el tapón de orujo a 3€ carísimo. Modifiqué mi opinión hasta que vi el tiquet en el hotel. Mirando bien lo que comimos yo no vuelvo. Que cara más dura.

Manel

5/5

Buena comida y buen servicio, el coste según se pida claro, yo pedí una mariscada espectacular y muy rica y al siguiente día un arroz de pulpo con langostinos que quita el sentido muy bueno aconsejado para comer Reserva una mesa ahora

Francisco

5/5

Fuimos dos personas sin reserva y nos atendieron con mucho gusto y celeridad. Comimos una parrillada para dos y quedamos muy satisfechos. Lugar ideal para comer bien y tranquilo.

Eloisa

5/5

Todo muy rico. Las croquetas buenísimas. Las camareras encantadoras. El interior y los baños muy limpios . Con un agradable olor a vainilla.

Yanina

5/5

Comimos un arroz de zamburiñas y langostinos para dos y unas vieiras gratinadas. Todo muy bueno. Buena calidad precio y buena atención.

Julio

4/5

26 de agosto poca gente se acaba el verano. Buen arroz de todo tipo. Precios razonables. Recomendamos el arroz con 6 mariscos. Reserva una mesa ahora

adrian

5/5

Pedimos un arroz con 5 mariscos y espectacular se come de maravilla lo recomiendo pronto volveremos


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Paella
Paella