"lugar bello pasar un rato en familia y comer productos ricos."
Teléfono: +34985885040
Dirección: Rufo Rendueles, 6, 33430, Carreno, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Carreno
Platos: 5
Categorías: 5
Reseñas: 589
Excelente trato, servicio y calidad, no en vano han estado en servicio durante casi 30 años. Probé los Calamares, los mejillones de marisco, el Arroz con Bogavante, Arroz Negro y las vieiras, los postres son caseros, recomiendo el cheesecake. Todo estaba en su tiempo y momento si nos detenemos a pensar que el arroz se hace fresco, acompañado de salsas adecuadas para ello. Me encantó el trato recibido y los precios adecuados a las cantidades y calidad de las comidas. Es uno de los restaurantes de toda la vida para llegar y disfrutar en familia en Candás.
No entiendo el porqué de las opiniones negativas. Hemos cenado mi familia y yo y todo genial. La comida muy rica, (el cachopo delicioso No han tardado nada en servirnos, y el trato, por contrario a lo que se lee, muy bueno, traigo tanto de la camarera, como lo que entiendo era el dueño, un señor. Que atendió de maravilla a mis hijas. Y calidad precio nos ha parecido de
Tuvimos algunas raciones de sardinas a la parrilla, pastel de rascacio, almejas a la marinara y una ensalada de atún para la cena. Producto de buena calidad, relación calidad-precio aceptable y buen servicio. No le doy cinco estrellas porque cuando llegó el momento de pagar, el datáfono no funcionaba y tuve que buscar un cajero automático.
Comida buena, cachopo muy bueno, raciones aceptables, camareros muy simpáticos y atentos con las niñas. No pongo estrellas ya q tienen q mejorar la distancia entre mesas de metros. También es cierto que por lo que vimos, ningún establecimiento hostelero en la zona tiene eaa distancia. Reserva una mesa ahora
Pequeño restaurante de cenas. Pedimos calamares, paella de mariscos y tarta de queso. La comida estaba deliciosa. Porciones abundantes. No me gustó que no hubiera distancia entre las mesas de un metro y medio como lo requiere el Principado y que tuviéramos que pagar en efectivo.