Las Termas Del Pincho Reservar una mesa

Honda, 9. 30201. Cartagena, MURCIA, Spain
9938 Reseñas 4.2

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Las Termas Del Pincho, que se encuentra en Honda, 9. 30201. Cartagena, MURCIA, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Marca +34968121594 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Las Termas Del Pincho


Reserve ahora una mesa en Las Termas Del Pincho
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3.5 /5 Valoración media

Productos de mucha calidad y sabor: las alcachofas y el pato crujiente espectacular. El personal muy amable pero demasiado ajetreado y con prisa atendiendo. El local bien pero con frío, al estar todo demasiado abierto. La única pega es que al llegar no tenían nuestra reserva pero finalmente estaba en otro local anexo del mismo, que se dieron cuenta mis padres. Un poco de descoordinación en el servicio.

5 /5 Valoración media

I ordered a small chicken nugget meal with the Polynesian sauce. $6.73 Fast, fresh and friendly. Excellent service.

4 /5 Valoración media

First time at a Chick Fil AI was impressedThe place was crowed but they had 4 people at the registersWe got our food fast.

5 /5 Valoración media

I want to say every Chick-fil-A I've been to beats all competition in the area for cleanliness, service and food quality.

5 /5 Valoración media

Todo estupendo. Calidad, buen precio y buena atención. Lo recomiendo

4 /5 Valoración media

Trato agradable y eficaz, los pinchos te dejarán satisfech

3 /5 Valoración media

El trato del personal es bueno y el servicio también, no se puede decir lo mismo de la variedad del menú. Hay recomendaciones del chef y al pedir varias de ellas solo tenían de una de ellas. Posteriormente pedimos otro entrante del que tampoco tenían disponibilidad y por último de los que estábamos pidiendo elegimos una costillas y cuál fue la respuesta solo tenían para una persona. No puedo entender que el día de enero a las horas no tengas la mitad de lo ofertan en la cartaquoofertan en su

5 /5 Valoración media

Magnífico servicio por parte del camarero q nos atendió y estupenda la calidad de los productos servidos.