470 La Glorieta Reservar una mesa

Plaza San Francisco S/n, Cartagena, Spain
1112 Reseñas 3.7

Reserva tu mesa en 470 La Glorieta, situado en Plaza San Francisco S/n, Cartagena, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva eficaz. Para un lugar garantizado, marca +34968080710.

Acerca de 470 La Glorieta


Reserve ahora una mesa en 470 La Glorieta
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 18:00

Martes 08:00 - 18:00

Miércoles 08:00 - 18:00

Jueves 08:00 - 18:00

Viernes 08:00 - 23:45

Sábado 09:00 - 23:45

Domingo 09:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Buen sitio para tomarse una cerveza al solecito. El servicio un poco lento y poco atento. El aperitivo bien y la cocina normal.

5 /5 Valoración media

Excelente, la comida y el servicio. Todo muy rico, y los camareros muy amables. Preparan muy bien los platos tanto carnes como pescados y los entrantes son preparados y presentados de una forma muy apetitosa La tarta de queso irresistible!

5 /5 Valoración media

Me encanta el sitio, lo recomiendo al primero por el lugar donde se encuentra en medio de la plaza San Francisco, lo que la hace una zona más tranquila, al ser tan amplia la plaza. El servicio es atento y rápido. Tiene una terraza más que grande, con sus sombrillas, calefactores, etc. La comida espectacular, han renovado la carta y todo lo que puede pedir está muy bien cocinado. Me encantan las pizarras como la verdura en tempura, el calamar o el pulpo riquísimos ambos, la presa ibérica estaba deciliciosa, y los nuevos bocatas Gourmet como el Máster muy bueno también. Si tengo que quedarme con algún postre el tiramisú está espectacular, pero todos están muy buenos.

5 /5 Valoración media

La mejor terraza de Cartagena , muchas patas y cambian la carta habitualmente , mi bar preferido de Cartagena , siempre que hago una celebración , es mi lugar de elección

5 /5 Valoración media

La nueva carta ofrece platos excelentes a muy buen precio. Los gambones rebozados y el pulpo a la cartagenera (el mejor de toda la ciudad) para aperitivo espectaculares. El atún y el arroz con foie y secreto espectacular.

5 /5 Valoración media

Hemos cenado allí y la comida y el trato han sido excepcionales. La dueña se acercó a la mesa para atender personalmente a una persona con intolerancia. El tataki de atún, el pulpo, las alcachofas o el entrecot al centro son los platos que pedimos y estaba todo de Sin duda repetiremos.

5 /5 Valoración media

Sitio genial llevado por personas muy profesionales. La carta está buenísima!

5 /5 Valoración media

La verdad, con el homenaje irresistible que nos hemos dado, se nos ha olvidado hacer la típica foto antes. Todo muy bueno, y a la vista está. Muy recomendable por el lugar, calidad del producto y servicio.