Arroces Y Brasas Maiquez Reservar una mesa

Plaza De San Francisco S/n, Cartagena, Spain
451 Reseñas 2.8

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Arroces Y Brasas Maiquez, situado en Plaza De San Francisco S/n, Cartagena, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica deliciosa. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34607035524.

Acerca de Arroces Y Brasas Maiquez


Reserve ahora una mesa en Arroces Y Brasas Maiquez
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:00

Martes 10:00 - 00:00

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos ido con la familia a comer en Semana Santa. Hicimos la reserva por teléfono y al llegar nos sentaron fuera. Le dijimos al camarero que esperábamos estar dentro ya que no indicaron nada al reservar. La dueña muy amable nos dio mesa dentro. Un 10 a la atención. La comida está muy buena y se nota que es todo casero. Me ha encantado. El precio es asequible para la calidad del género.. El servicio es genial. Lo recomiendo!

5 /5 Valoración media

Estábamos encantados, nos recomendaron familiares. la carne era exquisita, el servicio muy agradable y atento. el restaurante está en un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad. El olor de las bragas es muy acogedor, el vino muy bueno, mi hijo pidió una espectacular hamburguesa de angus. ¡Lo único que dio tiempo a la fotografía fue la carne al carbón todo lo demás voló! Fuimos muy buenos y volveremos.

5 /5 Valoración media

Hoy estuvimos visitando la ciudad y como el tiempo no acompañaba. Buscamos un lugar donde podamos protegernos de tanto viento y beber algo. Nos hemos topado con este encantador lugar, y la camarera pronto nos ha ofrecido a sentarnos en el salón, aún va a grabar algo rápido. Las tapas nos han conocido para gloria, se ha notado que eran del día. ha sido mucho agradecer, especialmente de mi esposa, el tratamiento recibido por las niñas que trabajan allí. Volveremos cuando regresemos a Cartoon

5 /5 Valoración media

un lugar ideal para hacer algo y comer, en el corazón de la ciudad ofrece una variada oferta gastronómica de excelente calidad. buen servicio y precios más que asequible.

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer 6 amigos y la comida tiene excelente calidad y las cantidades fueron muy buenas, es decir, no sólo comimos bien, sino que también fue muy satisfecho. Nos dejamos aconsejar por la camarera al orden y todo muy exitoso. muy amable servicio y el propietario está atento a nosotros. definitivamente volveremos y se suma a nuestros favoritos de los restaurantes de Cartagena.