Rutas De La Juderia S.l. Reservar una mesa

Calle Romero 1, Córdoba, Spain
3821 Reseñas 4.7

Asegúrate tu mesa en Rutas De La Juderia S.l., situado en Calle Romero 1, Córdoba, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de apetitosos. La reserva es fácil: solo marca +34957200630, +34957200744.

Acerca de Rutas De La Juderia S.l.


Reserve ahora una mesa en Rutas De La Juderia S.l.
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

tiene una maravillosa terraza en la azotea. Aunque estuvimos en agosto y fue bastante caliente, vale la pena tener una cena al aire libre con vistas al minarete de la mezquita. ambiente muy tranquilo y tranquilo. lo mejor, la salchicha y el pescado. postre de chocolate bipolar, deleite. familia amigable

1 /5 Valoración media

acogedor restaurante en uno de los rincones del laberinto de las calles de la Juderia. platos procesados que se pagan, pero no en exceso. Te recomiendo el mijo de foie. La salchicha debe ser exquisita en toda Córdoba, pero en este restaurante puedo asegurarle.

1 /5 Valoración media

nos encantó la casa de los pepe, disfrutamos de su zona de tapas y platos, aunque me quedé con el flamenquín y la mazamorra. Los torrijas son esenciales, y más si vas a la semana santa como yo. ¡No son tan habituales como deberían!

1 /5 Valoración media

Lo descubrimos por casualidad y nos sorprendió la atención personalizada, las tapas con gran calidad y un precio muy competitivo, muy bueno el jamón y los postres en la temporada santa las torrijas son muy buenas.

1 /5 Valoración media

Elaboración de platos en base a las viejas y tradicionales recetas andaluzas, con toques vanguardistas manteniendo sus raíces de influencia árabe. Se podrán degustar desde unas exquisitas tapas, desde su terraza contemplando unas vistas magnificas a la Catedral.

4 /5 Valoración media

Sobriedad y cocina Andaluza tradicional, con encanto y sofisticación.

5 /5 Valoración media

Un lugar imprescindible para comer con garantía en Córdoba. Trato inmejorable, productos exquisitos, y qué decir del restaurante...una casa típica cordobesa con una decoración típica y con toques vanguardistas, todo muy bien cuidado y la terraza, lo mejor, ¡es espectacular!!

1 /5 Valoración media

el restaurante es típico de la cordoba, mejor el tratamiento recibido por el servicio y la comida especial los berengenes esquisitos si usted va a la cordoba no se detiene. Gracias al restaurante por su atención no lo olvides nunca