La Fabrica Reservar una mesa

Calle Princesa, 5 BAJO;CAF.STARBUCKS. 28008. MADRID, Madrid, Spain
553 Reseñas 3.8

Reserva tu mesa en La Fabrica, situado en Calle Princesa, 5 BAJO;CAF.STARBUCKS. 28008. MADRID, Madrid, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva ágil. Llama a +34915422537, +34915419687 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Fabrica


Reserve ahora una mesa en La Fabrica
Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 00:00

Martes 09:30 - 00:00

Miércoles 09:30 - 00:00

Jueves 09:30 - 00:00

Viernes 09:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Give this place a miss Rick Steves was wrong on this one Surly service, and only mediocre olives for tapas.

5 /5 Valoración media

I loved this placeReal Spanish, very simpleThe service is friendly and the food superbI went there two of my three nights in Madrid.

4 /5 Valoración media

There's a welcoming staff, dishing out simple tasty treats, just waiting for you.

4 /5 Valoración media

un lugar para ir con amigos o familia. come bien. pedimos dos raciones y bastante llenas. El único pero lo veo es que han quitado las portadas que tenían. que podría atraer al público y algunas cosas más que vimos, mientras estábamos allí, también algo caro.

5 /5 Valoración media

He ido a comer varias veces del menú diario. Tienen tres primeros y tres segundos para elegir. para 12,90€ es bastante buena, sabroso alimento, velocidad y buen tratamiento del personal.

5 /5 Valoración media

He sido alucinado con el pulpo con langostas a la barbilla y con el lomo de bacalao, un auténtico placer! el sitio es espectacular, ambiente muy agradable, y se nota que el personal sabe lo que hace. Volveré. recomendado 100

5 /5 Valoración media

Estábamos comiendo un sábado al mediodía. Llegamos muy pronto y nos trataron muy bien. menú del sábado 14,95€. Pedimos pastel de cabra primero. generoso y muy rico. segundo el lomo de bacalao, espectacular y generosa ración. Muy buena corbata. La hamburguesa no llegó tanto al que preguntó. el servicio muy amable y correcto. Pusieron la comida para llevar. los baños grandes y limpios. la decoración y la iluminación agradable. Música española. repetiremos sin duda. Tenemos mucho.

4 /5 Valoración media

Entramos en el local buscando el bar que anteriormente se encontraba allí, y salimos con una sensación agridulce. El local está reformado, con decoración muy moderna y es bastante acogedor. La comida bastante bien y rápida, pero la velocidad del camarero no podía ser mas lenta y además bastante despistado. Tardaban más en poner una cerveza que en poner dos raciones, cosa bastante inusual en cualquier sitio, por lo que al final la velocidad en servir empañó el resto de puntos positivos. Si corrigen la velocidad en el servicio y los despistes, será un sitio recomendable.