El Perro Y La Galleta Reservar una mesa

Claudio Coello, 1. 28001. Madrid, Spain
26189 Reseñas 3.9

Asegúrate tu mesa en El Perro Y La Galleta, situado en Claudio Coello, 1. 28001. Madrid, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de platos apetitosos. Para un lugar garantizado, marca +34606822421, +34810524526.

Acerca de El Perro Y La Galleta


Reserve ahora una mesa en El Perro Y La Galleta
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:30

Martes 10:00 - 00:30

Miércoles 10:00 - 00:30

Jueves 10:00 - 01:00

Viernes 10:00 - 01:30

Sábado 10:00 - 01:30

Domingo 10:00 - 00:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un sitio encantador y acogedor en la zona donde está la cristalera, la parte de dentro no la conozco. Recomiendo hacer reserva ya que acude mucha gente. Relación calidad-cantidad-precio muy muy buena, platos abundantes, elaborados y buenísimos (recomiendo las berenjenas rebozadas en galleta, hamburguesa de wagyu y risoto de boletus). Muy buen trato de los camareros. Sitio pet friendly al que volveremos, fui con una amiga y nuestros perritos y todo fenomenal. Te indican que no te sientan junto a la cristalera por haber menos espacio entre mesas, pero nos ubicaron en esa estancia. En resumen, un sitio al que volveré sin duda.

5 /5 Valoración media

Dog lovers in Madrid can dine in a restaurant that appreciates both their passion for canines and the desire for gourmet gastronomy.

5 /5 Valoración media

So many good things about this placeFirst, the staff, kind and polite.

5 /5 Valoración media

I checked out El Perro last weekend with some friends that was visiting and I was so impressed.

5 /5 Valoración media

Muy rico todo y tienen un menú de Desayuno con un muy buen precio.

5 /5 Valoración media

Es un restaurante con un ambiente acogedor, donde puedes disfrutar de una velada tranquila. Los platos estaban buenísimos y bien de cantidad, me encantó los raviolis de setas y trufas. También cabe destacar la decoración y el que también puedes llevar a tu perro contigo siempre que esté bien educado. Los camareros fueron muy agradables y atentos. Volveré a ir muchas veces más.

5 /5 Valoración media

Cenamos allí, fuimos con el perrete y nos trataron súper bien. Tuvimos que reservar con bastante antelación, cosa que no entendía que pudiese tener tanta demanda. El precio, un poco caro, pero merece la pena. La comida estaba súper buena, la hamburguesa espectacular. Repetiremos

5 /5 Valoración media

Hemos ido a desayunar. El ambiente es súperbonito, la decoración me ha gustado mucho y me fascina que se permita entrar a los perros. Nos ha atendido una chica que según el ticket se llamaba Jackelyn, ha sido muy simpática, agradable y muy atenta. Nos ha atendido muy rápido a pesar de que el restaurante estaba lleno. Nos hemos pedido el gran desayuno español y me ha sorprendido que el punto de la tortilla estaba perfecto. Luego hemos pedido bollería y estaba espectacular. Sin duda una experiencia a repetir.