Taberna Bodegas Ricla Reservar una mesa

Calle Cuchilleros 6, Madrid, Spain
8277 Reseñas 4.4

Asegura tu reserva de mesa en Taberna Bodegas Ricla, situado en Calle Cuchilleros 6, Madrid, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. La reserva es fácil: solo marca +34913652069.

Acerca de Taberna Bodegas Ricla


Reserve ahora una mesa en Taberna Bodegas Ricla
Horarios de apertura

Domingo 13:30 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un trato genial!!! Un bar de familia dos hermanos y la madre cocinera. De las pocas tabernas que quedan así !! Los callos están buenísimos y el vermut también Si queréis CALLOS buenos son estos. He estado hoy con mi pareja y me he conseguido llevar la última tapa de callos! Eskerrik asko !!

5 /5 Valoración media

Unos callos excepionales acompañado de un buen cava. Todas la tapas buenísimas y el servicio super agradable. Muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Bodega clásica con un producto y servicio excepcional. Una bodega familiar acogedora. Recomendable

5 /5 Valoración media

Aunque ya estaba terminando la hora de servicio nos permitieron seguir probando las tapas… buenísimas todas, sobre todo la atención y buen trato

5 /5 Valoración media

Genial !!! Los hermanos y LA MADRE. Ya quedan pocas tabernas clásicas en Madrid y hay que valorarlas. Los precios son normales, incluso baratos y la comida muy buena. Hay que visitar estos lugares, cada vez quedan menos.

5 /5 Valoración media

Increible. Desde la atención, las tapas, el vermut, todo excelente. El encargado del salón es muy simpático y siempre da buenas recomendaciones. Si le das pie se te queda dando charla mientras no está corriendo atendiendo otras mesas. Las tapas exquisitas todas y a buen precio. Los mejores callos que he comido. Siempre tienen tapas del día que no están en la carta así que pregunten, y no dejen de probar el vermut casero.

5 /5 Valoración media

Bodega de toda la vida: chiquitita, acogedora, con servicio amable y buenas tapas y bebida por un precio mas que razonable. Los boquerones estan geniales y el embutido en su punto. OJO!!! NO ACEPTAN TARJETAS!!! Imprescindible llevar efectivo Aunque alrededor existen un par de cajeros automaticos)

5 /5 Valoración media

Buena atención. Trato exquisito. Buenos y variados vinos. Precios bajos. Local con tradición desde Visita imprescindible. Famoso su vermut. Tapas variadas. Muy recomendable Emilio es un crack y su madre preparando pinchos y tapas una gourmet