La Milana Bonita Reservar una mesa

Calle Marques De Santa Ana 7, Madrid, Spain
529 Reseñas 4.3

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en La Milana Bonita, situado en Calle Marques De Santa Ana 7, Madrid, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34915234780.

Acerca de La Milana Bonita


Reserve ahora una mesa en La Milana Bonita
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

barra irrepetible que por desgracia cierra las puertas. Lo extrañaremos mucho. gran cocina, excelente ambiente en la mejor compañía! ¡Te deseamos lo mejor porque te lo mereces!

5 /5 Valoración media

cocina casera hecha con amor y travesura! Lo entiendo todo: el secreto ibérico del pimentón de la vera tiene un punto único y especial, delicioso. las croquetas en todos los modos son superiores. el carpaccio de calabacín es genial, refrescante y diferente. Vale la pena probar cualquiera de los platos que se preparan algunos domingos como el calcetín de cordero que es espectacular. Me encanta este lugar y cada plato que trato aquí. Gran cocina a precios pequeños!

5 /5 Valoración media

muy rico y precio según la alta calidad de la comida. muy buena atención y lugar acogedor.

5 /5 Valoración media

familia y comida muy rica hecha en su pequeña cocina. Incluso te hacen la parte superior del bastón. Nunca dejo de pasar por ahí cuando estoy en tejones. Es como si te hubieran conocido toda la vida. También hay platos vegetarianos para chupar los dedos. más de lo recomendado.

5 /5 Valoración media

La comida hecha con cuidado y cariño es buenisima! Las tapitas y cañas de las mejores! Volveremos!

5 /5 Valoración media

Un sitio muy chulo para tomar unas cervezas y picar algo. Los tacos están buenisimos y el personal es super majo

5 /5 Valoración media

Son tremendamente amables. Cocinan con cariño y está todo genial. El cuscus con carrillera es brutal. Habrá que volver pues.