The Place To Be Petit Palace Santa Barbara Reservar una mesa

Palacio De Santa Barbara, Plaza De Santa Barbara, 10, 28004 (), Espana, Madrid, Spain
3340 Reseñas 4.1

Asegura tu reserva de mesa en The Place To Be Petit Palace Santa Barbara, situado en Palacio De Santa Barbara, Plaza De Santa Barbara, 10, 28004 (), Espana, Madrid, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. La reserva es fácil: solo marca +34913914421.

Acerca de The Place To Be Petit Palace Santa Barbara


Reserve ahora una mesa en The Place To Be Petit Palace Santa Barbara
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 23:00

Martes 13:00 - 23:00

Miércoles 13:00 - 23:00

Jueves 13:00 - 23:00

Viernes 13:00 - 23:00

Sábado 13:00 - 23:00

Domingo 13:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy agradable y una excelente opción para crear con amigos. gran relación precio de calidad.

5 /5 Valoración media

una comida espléndida y original, un lugar encantador y una magnífica oferta

5 /5 Valoración media

tarde, pero finalmente hoy ha llegado a conocer el lugar para ser (el palacio de la competencia santa barbara). fantástica gastronomía, hermosa y agradable terraza y una atención inmejorable. mil gracias por todo!

5 /5 Valoración media

buen ambiente buena gastronomía y fantástica terraza. Recomendó el trabajo de los jueves el menú del día y el espectáculo de sala mágica con inés el mago los fines de semana.

5 /5 Valoración media

Un lugar donde a parte de estar a gusto realmente, tanto la cocina como el trato recibido, siempre es perfecta muy profesional y amable. Me hacen sentir muy cómoda y sus recomendaciones sobre los platos de la carta son acertadísimas. Si he ido a la hora del almuerzo como a la de la cena, la terraza es un autentico oasis dentro de uno de los lugares más céntricos de Madrid donde se respira la calma y tranquilidad y es perfecto para quedarte tomando un café o una copa sin prisas...

5 /5 Valoración media

Maravilloso. Dentro del Petit Palace de Alonso Martínez, inmejorable situación; por dentro, la decoración es muy cuidada y agradable, y las mesas son amplias y cómodas. La carta es original, y la calidad de la cocina es exquisita. La atención por parte de los camareros, amabilísima y ágil. Una sorpresa muy grata. Repetiremos.

5 /5 Valoración media

Sencillamente espectacular. Platos elaborados perfectos para compartir o tomar personalmente. La pasta con pera es sencillamente adictiva. Araceli nos atendio de manera impecable. Sitio bonito con buena carta de vinos

4 /5 Valoración media

Comida correcta a un precio correcto. Ambiente muy agradable y tranquilo