Cuchi Cuchi Chicken House Reservar una mesa

Calle Del Meson De Paredes 5, Madrid, Spain
278 Reseñas 4.7

Planifica tu experiencia gastronómica en Cuchi Cuchi Chicken House, situado en Calle Del Meson De Paredes 5, Madrid, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos sabrosos preparados con esmero. La reserva es fácil: solo marca +34919123737, +34698482476.

Acerca de Cuchi Cuchi Chicken House


Reserve ahora una mesa en Cuchi Cuchi Chicken House
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

sin duda el mejor pollo de carbón en el centro de madrid! un sabor único. un fuego lento. Fórmula secreta de ingredientes naturales que le dan un sabor y textura suave y tierna. No he podido probar nada más en este momento porque no sales del pollo... ¡Me encanta! precio súper fácil por la gran calidad que ofrecen. lugar acogedor, con diseño y extra limpio. la amabilidad y el afecto del dueño de su equipo, ejemplar. por cierto, las papas de acompañamiento, rústicas con su piel, triángulos, dulces y jugosos. Un placer. ¡Felicidades! mejor lugar para carbón de carbón lloró pollo! No te lo pierdas. precio fresco, de calidad y justo. hecho por ti en este momento. sorprendente tendedura y sabor, no es broma, probarlo : !

5 /5 Valoración media

Muy rico, lo compré hoy para llevar y agradable sorpresa. lo hacen en este momento y las espectaculares patatas. tu salsa casera es buena, es extra, pero vale la pena pagarla. del postre ¡He pillado un pastel de mango y coco y superrico! nuevo local en el barrio que vale la pena visitar. precios bastante bueno de acuerdo a la calidad

4 /5 Valoración media

Pedimos un pollo a la parrilla para dos (dos médiums) uno con ensalada de col y uno con boniato, y también salsa húmeda verde y la verdad es que era delicioso. los precios son muy buenos, ciertamente vale la pena ir, como por un buen precio usted está satisfecho. El único pero es, si quieres comerlo en el mismo restaurante, apenas hay espacio, sólo dos mesas altas, un bajo, y un bar con taburetes altos, no estoy seguro pero no parece que tengan baños. el camarero que nos asistió fue muy agradable, nos dijo que pronto iban a poner más recetas nuevas. ¡Definitivamente volveremos!

5 /5 Valoración media

pollos! excelente sabor con ese toque al braise, el buen precio es más que las pollitas alrededor pero la diferencia vale la pena. muy buen gusto y agradable en el tratamiento

5 /5 Valoración media

Sitio pequeño pero súper agradable, el camarero fue muy atento con nosotros. Pedimos canelones y wrap y los Ssam para compartir y todo estaba buenísimo.

5 /5 Valoración media

Pedimos 1/2 pollo y una ensalada César para compartir entre dos personas, más el postre. El pollo con patatas estaba muy sabroso y la cantidad era perfecta para dos personas. La ensalada estaba bien preparada, lo cierto es que estaba todo muy rico. Una pena no poder volver porque somos de Santander. La persona que nos atendió muy agradable y servicial, trato agradable y cercano. Totalmente recomendable.

5 /5 Valoración media

Increíble pollo al carbón y elaboraciones viajeras con sabores riquísimos. Local agradable y bonito, acogedor. Trato maravilloso. Volveré.

5 /5 Valoración media

Hemos pedido un par de veces a domicilio y todo está genial. Desde los tacos hasta los entrantes a base de pollo. Las patatas parecen como las hechas en sartén rústica (y llevan ajos pelados para darle sabor). Realmente delicioso!