Tgi Friday's Reservar una mesa

Avenida De América, 7-9, Madrid I-28002, España, Spain
3861 Reseñas 3.6

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Tgi Friday's, situado en Avenida De América, 7-9, Madrid I-28002, España, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. Llama a +34912759794 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Tgi Friday's


Reserve ahora una mesa en Tgi Friday's
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La segunda vez vamos a los viernes de las tres aguas y salimos tan feliz que la primera vez, a pesar de estar lleno el servicio era muy bueno y muy rápido, tanto andrea, la persona que nos asistió, como el resto de los empleados eran muy amables, también para tener en cuenta que aunque estaban llenos había mucho espacio entre las mesas añadiendo que había mamparas protectoras, que la verdad en estos tiempos es más

4 /5 Valoración media

el lugar está en el nivel de otros viernes. la comida en su punto, el lugar muy agradable y la gente que trabajan allí muy agradable. Es caro, pero como el resto de los establecimientos, y tienen pepsi en lugar de coca. es bastante espacioso y tiene una terraza exterior. Por suerte la temperatura era muy buena. Estaba limpio y cuidadoso. El único que destaca es la música. No dejó de sonar toda la noche y es ciertamente insoportable.

5 /5 Valoración media

la comida muy rica especialmente la llegada de papas bbq que es gigante, el excelente servicio principalmente por el camarero, muy amable, amable y trabajador, nos ha servido muy bien.

5 /5 Valoración media

los grandes cócteles en presentación y gusto. las nuevas hamburguesas espectaculares, las donas y la gran hamburguesa de af french. la atención de iuliano inmejorable, super amable y muy atento, de 10