Fizz Gastro Reservar una mesa

Calle Antonio Cuello Leon No1, Mazarrón, Spain
3554 Reseñas 4.2

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Fizz Gastro, situado en Calle Antonio Cuello Leon No1, Mazarrón, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de suculenta cocina. Asegura una mesa llamando a +34968153320.

Acerca de Fizz Gastro


Reserve ahora una mesa en Fizz Gastro
Horarios de apertura

Viernes 20:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 17:00 | 20:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Felicidad plena!! Las mejor, las croquetas melosas y el atún rojo, mi favorito siempre el tartar de atún y para terminar la chocotorta nunca falla

5 /5 Valoración media

Todo muy bueno, las alcachofas a temperaturas impresionantes, hay que probarlas, calidad precio de lo mejor de Mazarrón.

4 /5 Valoración media

Buenísimo todo ...y muy amable el servicio...

4 /5 Valoración media

Esta muy bien, la comida bastante buena y el ambiente estupendo

3 /5 Valoración media

Fuimos a cenar y la comida estaba bien, pero el servicio estaba un poco desorganizado, te quedas sin bebida y se tarda en que te traigan la siguiente, la comida vino muy seguida de hecho las croquetas llegaron antes que las marineras. Si quieres cenar y que la cabeza comida y el precio esté bien no está mal.

5 /5 Valoración media

Buena comida y personal encantador. ¿Qué más se puede pedir?

5 /5 Valoración media

Calidad/precio genial. Todo buenísimo. Muy recomendado el Bao de panceta y el de pollo tex-mex. Volvería sin duda, la atención de

4 /5 Valoración media

Reservamos para cenar en Fizz Gastrobar para el primer turno (de a Nada más entrar vino una camarera preguntándonos que queríamos para beber y si nos apetecían unas aceitunas o unos cacahuetes. Pedimos dos cañas y unas aceitunas. Pensábamos que serían el aperitivo gratuito que ponen con la bebida, pero nada más lejos de la realidad, nos cobraron euros por unas míseras aceitunas (un acto bastante miserable, cuando te las ofrecen ellos).Para cenar pedimos un wok de lentejas, unos baos, corvina y la tarta de queso invertida. Nada que objetar a la comida, ya que nos gustó todo un montón, donde destacaría el wok de lentejas. Lo que no nos gustó tanto fue el servicio, ya que nos sirvieron todo demasiado rápido. No nos dejaban comer a gusto, la camarera que nos toco, estaba venga preguntarnos que tal cuando teníamos la comida en la boca. Daba la sensación de que nos querían echar cuanto antes, al de un segundo de terminar un plato, nos traían el siguiente, no dejándonos tener una conversación en paz.Le pongo un cuatro y no un tres porque en El Puerto de Mazarrón no hay muchas opciones decentes y la verdad es que la comida estaba muy buena, pero el servicio fue nefasto.