Kisoro Sushi Reservar una mesa

Camino Do Ferro 6, Pontevedra, Spain
650 Reseñas 4.2

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Kisoro Sushi en Camino Do Ferro 6, Pontevedra, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa eficaces. Llama a +34986630508 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Kisoro Sushi


Reserve ahora una mesa en Kisoro Sushi
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buena atencion y muy rico todo,repetiré fijo, recomiendo la yakisoba, de las mas ricas que probé!

5 /5 Valoración media

Es la primera vez que escribo acerca de este restaurante, que queda muy cerca de mi casa. Después de haber pedido muchas veces durante años, tengo que decir que ha mejorado aún más si cabe la calidad de sus platos: más relleno en los makis, los yakitoro muy tiernos..... El servicio a domicilio es rapidísimo. Espero que sigan así de bien.

3 /5 Valoración media

O local está bastante limpo e tamén servíronme axiña. Pedín un sashimi de atún e veu conxelado. Polo xeito non adoitan pedilo moito e non lles deu tempo a desconxelalo. Trouxéronme outro prato e o peixe estaba algo menos conxelado pero tiña unha textura horrible, desfacíase, sinal de que o desconxelaran recentemente. Deixou que desexar este prato, pero os pratos quentes que pedín estaban bos e o servizo tamén foi profesional, normal por outra banda, pois non había case xente cando cheguei.

4 /5 Valoración media

El local es pequeño pero acogedor.El trato educado y atento.La comida bastante buena, precios bastante ajustados no decepciona sin duda volveremos.Muy recomendable sobre todo para todas las personas que les guste la comida oriental y el shusi.

4 /5 Valoración media

El sushi bien, la calidad precio es buena. El servicio puede ser mejorable, pero diría que para comer sushi es el mejor sitio de Pontevedra.

5 /5 Valoración media

Buen lugar para disfrutar de un rico sushi calidad precio

5 /5 Valoración media

A minutos de la estación de tren. Menús de que están muy bien y los sirven super rápido que nos dio tiempo a comer tranquilos e ir a la estación de autobuses. También hay variedad de platos

5 /5 Valoración media

Buen sitio para comer, gran variedad y calidad. Los precios estan en la media.