Estrella Reservar una mesa

Rua Figueroa 1, Pontevedra, Spain
8650 Reseñas 4.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Estrella, situado en Rua Figueroa 1, Pontevedra, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos deliciosos preparados con esmero. Para una reserva rápida, marca +34986841194.

Acerca de Estrella


Reserve ahora una mesa en Estrella
Horarios de apertura

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Llegamos tarde y sin reserva y nos hicieron un hueco. Además de comer genial (las patatas estrella son de lo mejor), el trato fue inmejorable, no pueden ser más amables y simpaticos. No sé cuándo volveré a Pontevedra, pero repetiré, sin duda.

5 /5 Valoración media

Fuimos de noche y llegamos a una cita temprana (20:30-21:00). No había mucha gente en la ciudad, era uno de los pocos sitios abiertos el lunes. Podríamos sentarnos sin problemas. todavía es recomendable hacer una reserva. un servicio bastante rápido, ya que nos sentamos hasta que dejamos el establecimiento, no nos dimos cuenta esperando nada. todo muy rico, el pulpo en su punto, zamburiñas de espectáculo, croquetas y la tortilla bastante buena. Vinimos paso a paso, para probar, definitivamente volveremos. Gracias por la recomendación del vino, fue perfecto para la cena.

5 /5 Valoración media

Increíble lugar de tapas. El servicio excelente, y los precios geniales también.

5 /5 Valoración media

Me encanta este sitio, buena comida, buena atención.

4 /5 Valoración media

Sitio sencillo pero comida muy rica.

5 /5 Valoración media

Buen restaurante, todo muy bueno, personal agradable y atento. un diez. gracias por todo.

5 /5 Valoración media

Muy buen lugar, comida exquisita, atención inmejorable y raciones bastante abundantes. Recomendamos . Comimos pulpo, bolitas de bacalao, patatas estrella y costillitas de cerdo.

5 /5 Valoración media

Comida y servicio excepcional. Déjate aconsejar por el camarero con lo mejor del día. Zamburiñas exquisitas.. Sin dudarlo para repetir. Calidad precio