Casa Broullon Reservar una mesa

Santa Marta, 55, Pontevedra, Spain
161 Reseñas 4.1

Planifica tu experiencia gastronómica en Casa Broullon, situado en Santa Marta, 55, Pontevedra, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos deliciosos preparados con esmero. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34986300057.

Acerca de Casa Broullon


Reserve ahora una mesa en Casa Broullon
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Local familiar al que acudimos cada vez que podemos. La relación calidad precio es insuperable, al igual que el trato de Marta , Natalia y su madre.Llevo años viniendo a Galicia y locales como este están en peligro de extinción. El producto, de cercanía, se compra a diario en el mercado de Cangas y alrededores. Cuidemos entre todos sitios como este!!!Volveremos siempre.

3 /5 Valoración media

La atención fue muy amable y cercana. La comida estaba buena, pero de calidad inferior a lo que hemos comido en otros restaurantes por el mismo precio. Especialmente los camarones locales que fue el plato por el que pagamos más por y no estaban a la altura de un camarón austral congelado de el Kg.

5 /5 Valoración media

Es un sitio ideal para cenar con calidad y personal cercano. La comida es con materia prima de calidad de la zona, buena elaboracion, bien servicio, buena atención del personal. Rápidos y muy atentos

5 /5 Valoración media

Restaurante excelente,comes como en casa,calidad y precio inmejorable.Tanto, Natalia,Marta y los camareros,muy atentos!!Mercedes la cocinera la mejor,comimos muy bien,en abundancia y fue muy rápido el servicio..volveremos seguro!!

5 /5 Valoración media

Servicio excelente, comida deliciosa y una visita de regreso para decir lo menos. Pasó unos días con la familia en Vigo y por casualidad se detuvo junto a esta gema. Después del día uno decidimos volver al día siguiente y tuvimos el más suculento Swordfish, chipirones, empanadas y casi todo el pulpo fue ordenado una y otra vez. No puedo recomendar lo suficiente.

5 /5 Valoración media

Qué lindo hallazgo. Cocina casera adecuada y los mejores chips absolutos del mundo. El personal es tan amable y hay aparcamiento a 30 segundos a pie. El hake a la plancha y la carne asada eran deliciosos.

5 /5 Valoración media

We had a great meal at Casa Broullon. This family run restraunt is a one minute walk from the beach which adds to the atmosphere. We sat outside under a canopy of grape vines. The atmosphere was very relaxing and family friendly. The food was great and we went back after a first wonderful meal. The grilled seafood was very fresh and and they had gluten free fries that made the meal even better. I recomend trying the Chiperones de Ria which are bite size squid relations (gluten free). The staff was very friendly and understood gluten free options and requirements. This made the meal even more enjoyable. We ended the meal with great flan (gluten free) and a triple chocolate cake.