Cafe Santa Fe

Cafe Santa Fe - Reservar una mesa

Plaza Santa Fe 4, 07001, Palma de Mallorca, Spain
1453 Reseñas 4.3

"¡Muy buen lugar! La mejor recomendación de nosotros."

Detalles

Teléfono: (+34)971227966

Dirección: Plaza Santa Fe 4, 07001, Palma de Mallorca, Spain

Ciudad: Palma de Mallorca

Sitio Web: http://www.facebook.com/cafesantafesacalatrava

Horario de apertura

Martes: 09:00-23:00

Miércoles: 09:00-23:00

Jueves: 09:00-23:00

Viernes: 09:00-23:00

Sábado: 09:00-23:00

Domingo: 09:00-18:00

Estadísticas

Platos: 2

Comodidades: 13

Categorías: 5

Reseñas: 1453


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Grupo de tres. No hubo reconocimiento a la llegada, lo cual no es tan malo, pero no hubo reconocimiento mientras esperaba en la barra, sin embargo en este café, prácticamente vacío (una mesa de 2 personas), es un desastre. Mis amigos y yo decidimos no sentarnos afuera y volvimos adentro, para pedir tres cervezas y unas bravas para compartir, lo cual no pude pedir ya que el hombre detrás de la barra tenía dificultades para hacer un café. Ni siquiera pudo hacer contacto visual conmigo. Después del tercer minuto, EN ESTE LUGAR VACÍO, incluso mis colegas me preguntaron ¿Ya te han reconocido?. Así que nos fuimos. Todo nuestro día en Palma fue una ruta de reconocimiento para encontrar cafés como e...

5 /5 Reseña

Hace unos días, mi novio y yo estábamos buscando un lugar acogedor para disfrutar de unas tapas y vino. Tan pronto como vimos Café Santa Fe, supimos que era el lugar adecuado. Una terraza muy bonita en una plaza tranquila con luces ámbar, ¡las tapas estaban deliciosas, realmente sabrosas! El servicio fue bueno, los camareros sonrientes, eso es todo lo que necesitas para pasar una buena velada. Probamos las croquetas de setas, las patatas bravas y un delicioso plato de queso. Olvidé preguntar los nombres de los quesos, ¿sería posible informarme? ¡Recomendamos encarecidamente este lugar y estamos deseando volver en nuestro próximo viaje! ¡Gracias a todos!

1 /5 Reseña

Esta tarde entré aquí para tomar una rápida bebida, pero empecé a creer que era invisible. Me senté en una mesa junto a una anciana española que estaba ordenando un café con la camarera mientras yo llegaba. La camarera entró, volvió afuera para tomar la orden de la mesa cerca de la puerta, y luego se paró alrededor de la esquina del bar para fumar un cigarrillo. Después de eso, volvió a entrar al bar. Fue en ese momento que decidí rendirme y marcharme.

5 /5 Reseña

Disfrutamos de comida deliciosa y fresca. Lugar acogedor para sentarse y relajarse. El servicio es lento, pero es inquietante cuando estás de vacaciones.

5 /5 Reseña

¡Muy buen lugar! La mejor recomendación de nosotros.


Platos

Tortilla Francesa
Tortilla Francesa

Empanadas
Empanadas