El Borujo El Borujo

El Borujo El Borujo

Calle Galván, 4, 38550 Arafo (Santa Cruz De Tenerife), Spain
8 Reseñas 3.3

"Este restaurante ofrece deliciosos platos de cocina canaria, preparados de forma casera y con una presentación cuidada. El trato es muy amable y su ubicación junto a la Bodega Comarcal de Arafo, con vistas al valle de Güímar, lo convierte en un lugar ideal y con fácil aparcamiento. Cada visita que hacemos siempre resulta positiva, disfrutando de un almuerzo de calidad en un ambiente tranquilo. ¡Muy recomendable hacer una parada en este restaurante!"

Detalles

Teléfono: +34922511676

Dirección: Calle Galván, 4, 38550 Arafo (Santa Cruz De Tenerife), Spain

Ciudad: Arafo

Sitio Web: https://www.facebook.com/restauranteelborujo.elborujo/

Horario de apertura

Jueves: 12:00-17:00

Viernes: 12:00-17:00

Sábado: 12:00-17:00

Domingo: 12:00-17:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 2

Reseñas: 8


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

La carretera de La Esperanza a Arafo es muy bonita y cuenta con un parque al que se llega por un camino perfumado por las jaras. Cerca de Arafo, se encuentra este restaurante que ofrece buenos platos en medias dosis que permiten probar diversas tapas. Los fines de semana, la especialidad sigue siendo el caldo de asaduras, pero también recomiendo la crema de berros. Los platos siguen siendo los mismos de hace años, todos bien elaborados. Probamos morcillas, costillas muy jugosas y bacalao guisado, pero los tollos que se hacen aquí son excelentes. El vino no era el Borujo, sino Brumas de Ayosa. De postre, disfrutamos de unas rebanadas en su punto. El local siempre merece una parada, ya sea par...

5 /5 Reseña

Este restaurante ofrece deliciosos platos de cocina canaria, preparados de forma casera y con una presentación cuidada. El trato es muy amable y su ubicación junto a la Bodega Comarcal de Arafo, con vistas al valle de Güímar, lo convierte en un lugar ideal y con fácil aparcamiento. Cada visita que hacemos siempre resulta positiva, disfrutando de un almuerzo de calidad en un ambiente tranquilo. ¡Muy recomendable hacer una parada en este restaurante!