"Espectacular comida! Cuesta llegar pero vale mucho la pena. El sitio es bonito. Cenamos fuera porque dentro había mucho ruido. La camarera fue muy agradable."
Teléfono: (+34)943372691
Dirección: Barrio De Aginaga, 63, 20170, Usurbil, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Usurbil
Sitio Web: http://www.urdairasagardotegia.com
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 1158
La ubicación es un poco remota, ya que solo se accede por caminos de un solo carril, aunque con poco tráfico. Lo mejor de la sidrería fue el centollo y el chop, ambos platos de alta calidad y bien elaborados. La tortilla de bacalao estaba salada, pero en su punto de textura. Hay fuentes para llenar agua del grifo en caso de que desees acompañar la sidra. Hay numerosas kupelas y constantemente se oye el grito de "txotx" porque las están abriendo. La atmósfera era genial; Joto tenía una gran plaza con instrumentos musicales y disfrutamos de un concierto en vivo. Estaba lleno, así que es esencial reservar con antelación si planeas ir el fin de semana.
El templo del centollo (38€ y pensado para 4 personas). Disfrutamos de una sidra tradicional, con un tipo gritando "txotx" como debe ser, y el resto del menú es lo habitual. Destacaría la generosa ración de tortilla y una chuleta correcta, sin más. Queso bueno, membrillo, nueces, estaño y cigarrillo. Quizás el precio sea un poco más alto de lo habitual, y cuidado con el camino, porque está en medio de la nada y de noche tienes que ir con mil ojos.
La primera vez que voy y he salido encantado. Muy elegante rústico y sencillo a la vez. Muy buen ambiente, muy buen trato. Txotx continuos y muy buena sidra. Tanto el centollo como la carne estupendos, no pedimos bacalao pero la tortilla también riquísima. No solo volveremos, sino que llevaremos amigos para sorprenderles. Gracias
Ese cangrejo araña era enorme! Parecía más grande que mi cabeza ¡y estaba delicioso! Lo disfruté mucho. El resto de la comida también estaba deliciosa. Todo el lugar estaba lleno. Estaban bastante ocupados, les tomó un tiempo servir la txuleta y la segunda estaba un poco recocida. Pero en general fue una buena comida. Reserva una mesa ahora