Hádalos Reservar una mesa

Calle De San Fernando N 26, Córdoba I-14003, España, Spain
652 Reseñas 4.7

Haz una reserva en Hádalos, convenientemente situado en Calle De San Fernando N 26, Córdoba I-14003, España, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con tentadores sabores y un servicio impecable. Asegura una mesa llamando a +34699704936.

Acerca de Hádalos


Reserve ahora una mesa en Hádalos
Horarios de apertura

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

gran cantidad y gran comida, fuimos con los pequeños, pronto (sólo se abrieron,) todavía muy rápido y la muy buena comida (fotos). el local no es muy grande, si saber esto ayuda. para repetir.

4 /5 Valoración media

bar restaurante pequeño central con comida casera y tratamiento familiar. buena calidad y buena cantidad. muy buenas papas al mugollion, hadalitos (croquetas) y la salchicha (fue suave). en el menú especificar los ingredientes para el tema de las alergias!

5 /5 Valoración media

Rara vez doy las 5 estrellas, pero este restaurante lo merece. calidad, simpatía y atención del personal, contenido de precios. Fue un placer disfrutar de la comida en este lugar durante nuestra visita a Córdoba. ¡No abandones la cola del toro cocinada por el dueño!

5 /5 Valoración media

Buen servicio. muy amistoso y amistoso. comida tradicional pero conmovedora. ¡Muy bien! ¡Un gran descubrimiento en córdoba!

5 /5 Valoración media

Un servicio muy próximo y amable. José, trata al cliente como a un amigo. Los platos abundantes y bien elaborados. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Más que un restaurante o una taberna, yo lo llamaría una casa de comidas . Es lo más parecido a ir a Córdoba y comer en una casa familiar, con una excelente cocinera. Pidas lo que pidas, todo está riquísimo. Muy recomendable probar el bacalao, los revueltos o el rabo de toro. Muy bien de precio. Repetiré.

5 /5 Valoración media

La comida excelente y el trato exquisito. Un lugar muy agradable. Y la relación calidad/precio es inmejorable. Sin duda para ir más de una vez.