La Bodegueta Reservar una mesa

Edificio Sextas S/N, Sallent de Gallego, Spain
10812 Reseñas 4.2

Haz realidad tus sueños gastronómicos en La Bodegueta, situado en Edificio Sextas S/N, Sallent de Gallego, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Una llamada a +34974490000, +34638652326 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de La Bodegueta


Reserve ahora una mesa en La Bodegueta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

el primer viaje de esquí con mis hijas y siempre recordaré. la estación es fenomenal, muy bien servida y las pistas para todos los niveles. Fuimos en reyes y aunque había mucha gente, rápidamente se extendió por toda la estación y las colas de los ascensores son mínimas.

5 /5 Valoración media

Me encanta, siempre voy a esquiar allí, tradición familiar. Este año no hemos tenido mucha suerte porque no había nieve, pero normalmente elijo esta estación para la calidad de los telesillas, la cantidad de kilómetros de pistas que tiene y la marcha que tiene después de esquiar.

4 /5 Valoración media

buenos accesos, y amplia zona de aparcamiento. las pistas bastante variadas. no son muy largos, pero hay suficientes ascensores. Algunas pistas no están muy bien catalogadas la dificultad, pero en general, recomendada.

5 /5 Valoración media

buen servicio y gente amable. muchos servicios, restaurantes, clases y alquiler. Vale la pena probarlos xk es algo diferente del resto. las pistas están muy bien pisadas, cuidadosas y bien señalizadas! Me encanta

4 /5 Valoración media

De las mejores estaciones de esquí de España, si no la mejor. Tienes acceso a todas las zonas, cubre todos los niveles, cuenta con parking en todas las entradas y remontes, algo a destacar es que cuenta con guardería y escuela para dejar a los más pequeños. No tuvimos nada de esperas, los restaurantes algo caros y las aplicaciones y funcionalidad de las Apps de la estación pueden mejorarse por lo demás una buena experiencia.

5 /5 Valoración media

Remontes excelentes telesilla desembragable automático 6 plazas y manuales de 8 y telesillas de pinza de 6, 4 y 2 plazas) personal amable, señalización de pistas de 10, pisado de pistas aceptable, servicio de autobuses puntual, baños e instalaciones limpias y entorno precioso. Cuenta con el terrain park mini donde poder iniciarse con el freestyle y el terrain park grande para ir más duro Estación familiar y con algunas bajadas para los que buscan emociones fuertes. Disfrutamos recorriendo Portalet y Anayet por la mañana y dejamos Sextas y Sarrios para la tarde. Falto algo de nieve, así que no dudaremos en volver…

4 /5 Valoración media

A pesar, que lleva tiempo sin nevar, las pistas muy bien mantenidas. Encima he tenido la suerte de que no había mucha gente. Pues encantado. Para mí la mejor estación de Aragon por mucha diferencia. El precio del forfait, me parece razonable con todos los servicios que ofrece la estación y el buen funcionamiento de ella.

5 /5 Valoración media

Formigal, la mejor estación de esquí/snowboard en Huesca, Aragón…y la más grande. Me encanta venir a hacer snowboard. Una pena q la temporada pasada estuviera cerrada. Además cuenta con un autobús gratuito para acudir a las diferentes zonas de la estación desde el pueblo de Formi con buenos horarios. Y una gran atracción para después de pistas, el Marchica. Aunque no me parece bien q cobréis entrada los sábados además de haber pagado ya el forfait.