La Glera Reservar una mesa

Edificio Sextas, S/N, Sallent de Gallego, Spain
212 Reseñas 3.9

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en La Glera, que se encuentra en Edificio Sextas, S/N, Sallent de Gallego, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre sabrosas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34639244828.

Acerca de La Glera


Reserve ahora una mesa en La Glera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Sólo hemos ido de día. tiene que tomar la pista para llegar allí y es un placer: la pista y la ubicación. se puede cortar algo en la terraza sin reserva pero para comer es esencial para reservar. Es un menú fijo. la comida es la menos (me gustaría tener 2 , si un buen día es una terraza maravillosa.

5 /5 Valoración media

espectacular , impresionante , encontrarte con este restaurante en medio de una montaña es un regalo , pero lo mejor es la atencion desde el momento de la reserva por telefono hasta la atencion en persona , en especial a Ane pero tambien al resto de compañeras , muchisimas gracias por un momento unico, repetiré cada vez que esté por la zona.

5 /5 Valoración media

El sitio es espectacular para comer . El menú es buenísimo y el Refugio mantiene la esencia con una Carne espectacular. Buena atención y buen parrillero

5 /5 Valoración media

Un pequeño rincón con encanto a mas de metros con Carne a la brasa de calidad. Ambiente inmejorable, acogedor y exclusivo con muy poquitas plazas. El acceso de día es mediante sky ratrack pero por la noche es necesario reservar con antelación ya que te recoge una maquina pisa pistas en el parking de anayet y te deja en la puerta de la cabaña. Cenas con unas vistas espectaculares, la atención es de primera y después de cenar te baja la maquina otra vez hasta el parking. Experiencia recomendable.

4 /5 Valoración media

Fantástico lugar en Formigal Aramon, accesible desde el Ratrack. Un trato cercano y atención mesa aún siendo para un café matutino. No hemos llegado a comer pero la parrilla tiene un aspecto maravilloso.

5 /5 Valoración media

Con un interior cálido y acogedor, la cabaña ofrece un menú estupendo. Servicio súper atento. Si tienes suerte con el tiempo la terraza de La Glera es espectacular. Muy recomendable

4 /5 Valoración media

Es pequeño, pero muy acogedor. La comida, gran delicatessen .

5 /5 Valoración media

Un año más detuvimos un día para comer en las glorias, la cabaña es pequeña, pero la coquetona, preciosa diría. Nunca hemos comido dentro siempre sol, lluvia o nieve. el entorno paradisíaco, hermoso en una hora cambia todo el escenario como se puede ver en las fotos que adjunto este año. el menú espectacular que siempre comemos lo mismo para ver fotos. el tratamiento excepcional de todos. Así que no creo que tenga acciones en las glorias, diré algo no bueno, entre el suelo planea la apertura para pasar la nieve es lo suficientemente grande, que permite el paso de un móvil, que todos llevamos hoy y si caes, tenemos un problema para recuperarla. Tan extremas precauciones para que no te caigas y resuelvas el problema. gracias a todos los empleados por su profesionalidad, por saber ser, por su bondad y por su afecto. un abrazo fuerte ver las fotos que confirman lo que digo.