Asador Casa Jaimico Reservar una mesa

Calle Espadilla, 22, Sallent de Gallego, Spain
3278 Reseñas 4.5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Asador Casa Jaimico, situado en Calle Espadilla, 22, Sallent de Gallego, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de divinos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34974488074, +34941220460.

Acerca de Asador Casa Jaimico


Reserve ahora una mesa en Asador Casa Jaimico
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Lo conocía desde hace bastante tiempo, esta vez nos ha decepcionada un poco. Algunos platos dejaban que desear... parece que han bajado la calidad manteniendo el precio.

5 /5 Valoración media

Estoy comiendo ahora mismo, y me ha sorprendido el chuletón, está BUENISIMO, el detalle del plato me ha encantado y son muy atentos, agradables y rapidos.

5 /5 Valoración media

Local acogedor, platos abundantes, buen servicio. El menú muy buena relación calidad/precio

5 /5 Valoración media

Hemos estado cenando esta noche y que maravilla; el sitio es super bonito y la comida buenisima desde el entrante hasta el postre. Las anchoas una pasada, el pulpo super tierno a la par que braseado y la chuleta un espectáculo! La torrija tremendisima! Sin duda fuimos por la opiniones de google y no defrauda, super recomendable y calidad precio genial! Mil gracias por la atencion

5 /5 Valoración media

Buena relación calidad precio. Acogedor. Sopa de cebolla y Asado de cordero muy ricos y excelente helado artesano de mango. El entrecote edidlo poco hecho si así os gusta.

5 /5 Valoración media

Fuimos recomendados y nos encantó! Está enfocado para comer de menú y a parte (y si se desea) puedes escoger entre diferentes platos extra que sugieren en la carta. Lo único que no me pareció del todo adecuado es que los precios aparecen sin IVA, aunque al final la relación calidad-precio fue buena. El personal muy amable. Repetiríamos!

5 /5 Valoración media

Muy buen restaurante de Sallent, con platos de cuchara ideales para las frías noches nevadas. Pedimos un menú y las pochas y la carne estaban exquisitas. Local pequeñito y muy acogedor.

4 /5 Valoración media

Las torrijas increíbles. De las mejores que hemos probado nunca.