Asador Borrullan Reservar una mesa

Avenida Huesca, S/n, Sallent de Gallego, Spain
4275 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Asador Borrullan, situado en Avenida Huesca, S/n, Sallent de Gallego, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. Una llamada a +34974490238 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Asador Borrullan


Reserve ahora una mesa en Asador Borrullan
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 09:00 - 17:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

tradicional asador donde se puede disfrutar de una variedad de carnes y vinos. Dos turnos de comida. Generalmente es difícil conseguir mesa sin reserva. Buen servicio.

5 /5 Valoración media

Hemos tenido una cena maravillosa, recomendando los guisantes y el arroz cremoso. la calidad de la carne es espectacular. y el flan casero, hecho en casa. ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

como siempre muy bueno y la atención del personal espectacular si vienes a formigal, no puedes dejar de visitar este restaurante.

5 /5 Valoración media

el sitio es muy acogedor, el servicio muy rápido , muy atento muy buena carta de vino los primeros piden como sugerencia , fuera de carta sorpresa precio alcachofas y espárragos , excelente calidad He leído críticas contra el espárrago , como de clavo , pero un artículo como este en el club del corte Inglés gourmet tiene un precio similar el único pegamento es que lo ponen en letra , para evitar el excelente todo muy rico . un buen lugar para una buena cena después de un día de esquí, recomendado

4 /5 Valoración media

Estábamos cenando en marzo, y como siempre no nos decepcionó. sin cielos especiales, pero con buen producto y bien hecho. Buen servicio

4 /5 Valoración media

Clásico asador de toda la vida, con una amplia oferta gastronómica. Todo estaba muy rico, en un ambiente muy acogedor con chimenea al final del salón. Ideal para cenar después de esquiar e irse a la cama (o de fiesta) más que contento. Sin duda alguna volvería.

3 /5 Valoración media

Personal cordial y atento. Espárragos blancos en conserva muy buenos. Chuletón de cerdo blanco regular. Salió frío de cámara en un principio h después los bordes muy quemados. Pero vamos, no está mal para ser Formigal.

5 /5 Valoración media

Muy buenas comidas, la Lubina es excelente, las carnes rojas hay que pedirlas bien cocidas porque en españa las carnes rojas las hacen a término para los sudamericanos sería cruda). Recomiendo